Préstamo Primera Empresa

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

22 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Los emprendedores pueden acceder al Préstamo Primera Empresa de Unicaja con el que podrán hacer realidad su proyecto empresarial. Este préstamo ofrece hasta 18.000 euros a devolver en 5 años.

General

TAE: Consultar
Interés: Consultar

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: Consultar
Comisión por amortización: Consultar

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: Consultar
Máximo del préstamo: 18.000 €
Mínimo de meses: Consultar
Máximo de meses: 60

Información de Préstamo Primera Empresa

Préstamo Primera Empresa de UnicajaLos emprendedores en la actualidad suelen ser personas preparadas, con estudios medios o superiores, con uno o varios idiomas extranjeros, máster, dominio de las nuevas tecnologías, con ideas innovadoras y creativas, etc, sin embargo no suelen disponer de la financiación necesaria para iniciar un nuevo proyecto.

Para ellos, Unicaja ha creado el Préstamo Primera Empresa, con el que es posible conseguir hasta 18.000 euros y devolverlos en un plazo máximo de 5 años.

Podrás obtener hasta el 80% de la inversión inicial que necesita tu nuevo negocio para arrancar. Unicaja te espera para que le cuentes tus proyectos y empezar a hacerlos realidad a través de la financiación que te ofrecen.

¿Cómo solicitar el préstamo Primera Empresa?

Puedes iniciar la solicitud a través de la página web del banco, indicando tus datos, los de la empresa si ya está constituida y un pequeño texto explicando el nuevo proyecto.

Desde Unicaja se pondrán en contacto contigo para establecer una cita para hablar de la financiación en persona con un gestor de la entidad.

No esperes más y si tienes un proyecto preséntalo en tu oficina más cercana para que puedan estudiarlo y ofrecerte la mejor financiación, que siempre quedará a criterio de la propia entidad (es lo que tiene depender de un banco, claro).


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Préstamo Primera Empresa

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Primera Empresa.