En esta página puedes consultar todos los préstamos y líneas de crédito de Abanca para negocios, tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos.
Consulta y compara todos los productos con información actualizada para elegir el que más se adapta a las necesidades de tu negocio.
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
- TAE:
Consultar
- Plazo mínimo:
Consultar
- Plazo máximo:
Consultar
- Interés:
Consultar
- Importe mínimo:
Consultar
- Importe máximo:
Consultar
Abanca te permite contratar diversos productos para la financiación de empresas y negocios, como préstamos, líneas de crédito, pólizas o leasing.
En esta sección puedes consultarlas para informarte de las opciones que ofrece y saber cómo puedes contratarlas, las comisiones y gastos asociados, el importe que puedes pedir y los plazos para devolverlos.
Conseguir dinero cuando tu empresa lo necesita es básico para que esta pueda seguir funcionando.
El pago de las nóminas de los empleados, los impuestos, la compra de material, de alquileres, de luz, vehículos, etc. suponen una gran cantidad de gastos que hay que realizar para que el negocio no se pare.
Por ello, los préstamos y líneas de crédito para empresas de Abanca puede facilitarte la vida y lubricar el funcionamiento de tu negocio.
La entidad ofrece productos muy personalizados, dependiendo de las características de tu negocio y de su evolución económica.
Lo mejor en este caso es que contactes con algún gestor que te haga una propuesta.
Además, recuerda siempre comparar con otras entidades para conocer qué pueden ofrecerte, y no quedarte sólo con la primera opción.