Busconómico

Préstamos para empresas de Ibercaja

La financiación es un instrumento básico para la gran mayoría de negocios, que permite lubricar su funcionamiento en momentos en los que la tesorería no es capaz de cubrir las necesidades y gastos de la empresa.

En esta página puedes consultar todos los préstamos y líneas de crédito para autónomos y empresas que ofrece el banco Ibercaja. Puedes ampliar información sobre cada uno y compararlos entre ellos.



Créditos para empresas

Préstamo Bonificado
  • TAE: Consultar
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar

  • Interés: Consultar
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar
Préstamo Impuestos Pymes
  • TAE: Consultar
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: 6 meses

  • Interés: Consultar
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar

Ibercaja ofrece una amplia gama de préstamos y líneas de crédito para todo tipo de negocios, desde autónomos sin empleados hasta grandes empresas.

En este listado podrás ampliar la información y compararlos para poder elegir el que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Préstamos para empresas de IbercajaIbercaja permite contratar créditos con los que obtener la liquidez necesaria en cada momento y préstamos a corto plazo para el pago de impuestos, como el IVA, el IRPF, el impuesto de Sociedades o la Seguridad Social.

También puedes solicitar préstamos a largo plazo, como el Préstamo Bonificado, con el que puedes obtener rebajas en el tipo de interés según la vinculación que tengas con la entidad, facturando con el TPV, domiciliando los seguros sociales, realizando el pago de nóminas, etc.

Los Préstamos Sindicados son otra modalidad de financiación que permite obtener grandes sumas de dinero con unas excelentes condiciones, gracias a la colaboración de varias entidades, que prestan una parte del capital cada una.

Es importante que compares entre varias opciones antes de solicitar un préstamo para tu empresa, porque es fácil encontrar opciones que se adapten mejor a lo que necesitas y a un precio más bajo.


Últimos artículos sobre Ibercaja

Comparativa de préstamos personales: Bankinter vs Ibercaja
En este estudio te presentamos una comparativa entre el préstamo personal Bankinter y el préstamo Ibercaja Directo. Ambos bancos apuestan por ofrecer unos límites de crédito y plazos de devolución amplios, así como un proceso de solicitud sencillo para agiliza..
Comparativa de cuentas nómina: Santander vs Ibercaja
La cuenta 123 del Banco Santander se hizo célebre hace algunos años gracias a la remuneración de su saldo, así como la múltiple bonificación de recibos que ofrecía. Con el paso del tiempo, ha ido perdiendo algo de fuelle en el mercado, e incluso hay propuestas..
Comparativa de cuentas nómina: EVO Banco vs Ibercaja
La cuenta Inteligente EVO adquirió una increíble notoriedad hace algunos años, gracias a un enfoque original de sus servicios. En esta ocasión, vamos a compararla con la cuenta Vamos de Ibercaja, la cual parece estar tomando los aspectos más atractivos de algu..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..
Comparativa de hipotecas variables: Deutsche Bank vs Ibercaja
La HipoteCasa db Deutsche Bank fue nombrada mejor Producto Hipotecario Europeo 2010, por la European Financial Management and Marketing Association. Evidentemente, ha pasado mucho tiempo desde entonces y no son pocas las entidades que han emulado y mejorado su..