Ibercaja ofrece una amplia gama de préstamos y líneas de crédito para todo tipo de negocios, desde autónomos sin empleados hasta grandes empresas.
En este listado podrás ampliar la información y compararlos para poder elegir el que más se adapte a las necesidades de tu negocio.
Ibercaja permite contratar créditos con los que obtener la liquidez necesaria en cada momento y préstamos a corto plazo para el pago de impuestos, como el IVA, el IRPF, el impuesto de Sociedades o la Seguridad Social.
También puedes solicitar préstamos a largo plazo, como el Préstamo Bonificado, con el que puedes obtener rebajas en el tipo de interés según la vinculación que tengas con la entidad, facturando con el TPV, domiciliando los seguros sociales, realizando el pago de nóminas, etc.
Los Préstamos Sindicados son otra modalidad de financiación que permite obtener grandes sumas de dinero con unas excelentes condiciones, gracias a la colaboración de varias entidades, que prestan una parte del capital cada una.
Es importante que compares entre varias opciones antes de solicitar un préstamo para tu empresa, porque es fácil encontrar opciones que se adapten mejor a lo que necesitas y a un precio más bajo.