Busconómico

Préstamos de Cetelem

Cetelem España es la filial española de BNP Paribas Personal Finance. Se dedica a la financiación desde 1988, especialmente colaborando con comercios y concesionarios. También ofrece servicios financieros directamente a particulare a través de Internet. Banco Cetelem está inscrito en el registro del Banco de España y su código para operar es el 0225.

Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo personal
  • TAE: 7,18%
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 96 meses

  • Interés: 6,95%
  • Importe mínimo: 4.000 €
  • Importe máximo: 60.000 €



Últimos artículos sobre préstamos bancarios

Qué comisiones pueden cobrarte en un préstamo personal
Cada vez es más frecuente la utilización de préstamos personales como sistema de financiación. Y eso es válido tanto para los gastos relativamente importantes de los clientes, financiación de estudios y realización de obras de mantenimiento, como para los más ..
Los prestamistas particulares de hoy en día
El los últimos años el mercado de los préstamos ha experimentado muchos cambios debido a la crisis económica, pero también gracias a las Nuevas Tecnologías que permiten acceder a una mayor oferta. El mercado de los préstamos ya no es un coto privado de los ban..
Préstamos con Asnef, ¿son posibles?
Conseguir un préstamo figurando en listas de morosos como ASNEF no es imposible. A día de hoy existen empresas especializadas y con las máximas garantías que ofrecen soluciones a personas que figuran en ASNEF e incluso sin necesidad de aportar nómina. Aunque e..
Comparativa Hipoteca Tipo Fijo de Bankia vs Hipoteca T Presta
Por norma general, cuando pensamos en obtener una hipoteca, tenemos en mente las opciones tradicionales a interés fijo o variable ofrecidas por las entidades bancarias. Sin embargo, existen entidades de crédito que también están dispuestas a ofrecernos un prés..
Préstamos para pagar la declaración de la renta
La declaración de la renta es un momento clave para muchos ciudadanos. Nos llevamos una gran alegría si nos sale a devolver, pero si sale a pagar nos puede causar un verdadero problema de liquidez el satisfacer esa cantidad, sobre todo si resulta abultada. La..