Busconómico

Préstamos de Cetelem

Cetelem España es la filial española de BNP Paribas Personal Finance. Se dedica a la financiación desde 1988, especialmente colaborando con comercios y concesionarios. También ofrece servicios financieros directamente a particulare a través de Internet. Banco Cetelem está inscrito en el registro del Banco de España y su código para operar es el 0225.

Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo personal
  • TAE: 7,18%
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 96 meses

  • Interés: 6,95%
  • Importe mínimo: 4.000 €
  • Importe máximo: 60.000 €



Últimos artículos sobre préstamos bancarios

Todos los préstamos que ofrece el Banco Sabadell
A lo largo de este artículo vamos a analizar la oferta de préstamos del banco Sabadell. Debido a su amplia variedad hemos decidido dividirla en dos secciones: por un lado los préstamos personales para particulares y por otro los préstamos para empresas.En ambo..
Requisitos para pedir un préstamo de banca online vs banca tradicional
Aunque es posible solicitar en España un préstamo personal a través de Internet desde al año 1995, es en los últimos años cuando realmente el número de préstamos online ha crecido. El desconocimiento, el miedo a lo nuevo y el hecho de estar muy arraigados los ..
¿Burbuja de préstamos? El crédito al consumo sube casi un 50% en 4 años
Parece que fue ayer cuando la crisis inmobiliaria sacudió los cimientos de la economía de occidente, y las hipotecas se convirtieron en uno de los catalizadores de la mayor debacle financiera de los últimos 20 años. Sin embargo, el crédito fácil al consumo tam..
Utilizar préstamos rápidos para cubrir gastos extraordinarios
Llega la primavera y con ella unos meses en los que generalmente aumenta el gasto y en la que en muchas ocasiones debemos enfrentarnos a gastos extraordinarios que pueden dejarnos la cuenta en números rojos. En los próximos meses nos enfrentamos al cargo de i..
Los préstamos personales online de BBVA
BBVA es de las entidades que mayor esfuerzo han realizado para digitalizar su banco. Hoy en día son varios los préstamos personales que se pueden pedir en BBVA sin moverse de casa con todos los trámites 100% online. Si eres cliente lo tienes muy fácil al poder..