Bankia pone a disposición del consumidor una serie de productos destinados al préstamo mediante los cuales puedes solicitar desde un sencillo préstamo a partir de 1.000 euros (con el Préstamo Preconcedido ) hasta un crédito de hasta 60.000
euros (a través del Crédito Puedes Más).
Las tasas de interés varían entre ellos al igual que las condiciones, por eso es conveniente ampliar dicha información
y comparar entre ellos para ver cuál es el que más te conviene contratar.
Además, la entidad ha hecho un gran esfuerzo por digitalizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías, ofreciendo cuentas corrientes sin comisiones y totalmente online. Como la Cuenta_ON, y permitiendo operar totalmente a través de Internet,
mediante su página web y su aplicación para móviles.
Buena parte de los préstamos para particulares aquí listados pueden contratarse online.
Tan solo tienes que informarte de las condiciones de cada uno de ellos para finalmente contratar el que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Para ello debes mirar no solo la cantidad máxima que puedes solicitar sino sobre todo el tipo de interés que vas a tener que pagar, además del plazo de devolución, claro.
Aunque tenemos la costumbre de fijarnos solamente en el tipo de interés a la hora de contratar un préstamos personal o crédito, la realidad es que deberíamos fijarnos en muchas más cosas para determinar cuál es el que más nos conviene.
Evidentemente el tipo de interés que nos van a cobrar es el dato más importante, pero existen otros que puede acabar condicionando la deuda total que vamos a contraer.
Datos como el plazo mínimo o máximo de devolución así como sobre todo las comisiones
por apertura, estudio o amortización son determinantes a la hora de calcular el montante total de lo que será nuestra deuda.
Para ello desde Busconómico siempre recomendamos contrastar, a través de las comparativas siempre acabas encontrando aquel producto que mejor encaja con tus intereses.
Y a través de las herramientas y comparadores que ponemos gratuitamente a tu servicio puedes ampliar información, leer opiniones de otros usuarios o incluso contratar directamente a través de los links correspondientes.
¿Cómo contratar un préstamo personal con Bankia?
Para solicitar una línea de crédito o un préstamo personal con esta entidad financiera es necesario que contrates una cuenta corriente en ella.
Para pedir la mayoría de productos listados en esta página no será necesario ser ya cliente, pero si que tendrás que abrir una cuenta en Bankia para poder finalizar el contrato.
Por suerte, Bankia ofrece una cuenta sin comisiones y online que puedes abrir fácilmente. Se trata de la Cuenta_ON que ya hemos comentado antes.
¿Qué requisitos piden Bankia para obtener un préstamo?
Como ya hemos comentado antes, será necesario que seas cliente. Algunos créditos sólo podrás solicitarlos una vez tengas una cuenta abierta, mientras que otros podrás pedirlos antes de tener ningún producto contratado con la entidad.
Además, Bankia te pedirá que dispongas de alguna fuente de ingresos habitual, como puede ser una nómina, una pensión de jubilación o los ingresos de autónomo, pero que puedas justificar con documentación.
Contacto, teléfono y horario de Bankia
Dirección: Bankia S.A., Paseo de la Castellana 189, 28046 Madrid
Teléfono: 91 602 46 80
Correo electrónico: atencionalcliente@bankia.com
Twitter: @bankia
Horario de atención al cliente:
Por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
En oficinas de luneas a viernes de 9:00 a 14:00.
¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.