Busconómico

Préstamos de Bankoa

Los bancos saben que son muchos los particulares que necesitan financiar proyectos y gastos de todo tipo, cediendo a la demanda con productos bastante competitivos, como los préstamos personales y créditos al consumo.

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

Es el caso de Bankoa y sus préstamos al consumo, créditos orientados a financiar pequeños proyectos personales, como hacer la reforma de una cocina, comprarse un coche o pagar una beca de estudios.


Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo Consumo
  • TAE: 4,58%
  • Plazo mínimo: 24 meses
  • Plazo máximo: 72 meses

  • Interés: 3,99%
  • Importe mínimo: 10.000 €
  • Importe máximo: 50.000 €

Desde que empezó la crisis económica los bancos fueron cerrando el grifo de la financiación de manera muy drástica, no solo en préstamos hipotecarios que fueron uno de los grandes problemas dentro de lo que fue el colapso financiero, sino también en los préstamos al consumo.

Poco a poco la situación ha ido mejorando (sin llegar a hablar de recuperación económica) y los bancos han ido abriendo sus líneas de financiación. Gracias a que los tipos de interés actualmente son muy bajos podemos encontrar fácilmente verdaderas oportunidades a la hora de financiarno

Préstamos personales de BankoaA través de los préstamos que ofrece Bankoa podrás financiar cualquier proyecto desde 5000 euros hasta los 50.000, cantidad más que respetable y a la que pocos bancos dan acceso. Todo ello a un tipo de interés bastante coherente y con condiciones de apertura sobre la media bancaria.

A la hora de solicitar o contratar un préstamo al consumo, o crédito que te ayude a financiar aquello que quieres conseguir, es interesante comparar.

Por ello desde Busconómico siempre te aconsejamos utilizar nuestros comparadores para que puedas conseguir el préstamos perfecto, el más barato, aquel que te vaya a compensar más y se ajuste a tus necesidades reales.

Muchas veces nos intentan vender un producto que no necesitamos cuando en realidad debería ser al revés, ser nosotros los que podamos escoger aquello que nos conviene. Al comparar entre decenas de préstamos de forma online, siempre podrás decir que tú escogiste lo que realmente quisiste, y no al revés.

¿Cómo solicitar un préstamo con Bankoa?

Para poder contratar alguno de los créditos personales que ofrece esta entidad financiera a particulares, deberás acudir a alguna de las oficinas físicas que tiene repartidas, principalmente en el País Vasco.

También puede solicitar información desde el formulario de su página web y llamando por teléfono.

Contacto, teléfono y horario de Bankoa

Dirección: Bankoa S.A. - Avenida de la Libertad nº 5, 20004 Donostia-San Sebastián

Teléfono: 943 410 111

Correo electrónico: Servicioatencioncliente@bankoa.es

Twitter: @bankoaCA

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

Últimos artículos sobre Bankoa