Busconómico

Préstamos de Barclays

En una situación de crisis económica como la actual, solicitar un crédito o un préstamo no deja de ser algo que se está convirtiendo en más o menos habitual. Aunque para la necesidad de financiación para acometer urgencias cotidianas ya existen los créditos rápidos o los minipréstamos, los bancos siguen utilizando su forma tradicional de prestar dinero para financiar otro tipo de proyectos.

En este pequeño listado vamos publicando los principales préstamos y créditos que ofrece Barclays, actualizados, para que puedas comparar y solicitar en caso de necesidad.


Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

CrediBarclays
  • TAE: 8,06%
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 96 meses

  • Interés: 7,35%
  • Importe mínimo: 3.000 €
  • Importe máximo: 60.000 €
* No disponible para su contratación

A la hora de solicitar cualquier tipo de crédito o préstamo bancario debes estar seguro de lo que vas a contratar, para ello debes leerte toda la información disponible sobre el producto en cuestión, sus condiciones, TAE, intereses, si tiene o no comisiones de estudio, apertura y amortización, etc. Comparar entre los diferentes créditos y préstamos de Barclays (y de otras entidades) te facilitará enormente acabar de decidir entre lo que tú crees que estás dispuesto a pagar y lo que no. El resto es pura matemática.

Aunque conseguir un préstamo o un crédito de una entidad bancaria es algo más dificil (con un proceso más largo y papeleo) que hacerlo a través de una entidad financiera alternativa, con un banco los porcentajes de interés suelen ser más bajos, los plazos de tiempo más largos y es posible conseguir mucho más dinero que en otro tipo de empresas privadas.

En este caso Barclays te ofrece una serie de préstamos a un interés bastante acorde a lo que el mercado está ofreciendo actualmente, competitivo (CrediBarclays entre ellos).

Desde Busconómico te recomendamos que antes de solicitar un crédito o préstamos hagas recopilación de toda la información disponible y la compares con la de otros bancos, de esta forma podrás decir que has escogido la que mejor se adapta a lo que estás buscando.


Últimos artículos sobre Barclays

Tarjeta Barclaycard Oro: Qué es, cómo funciona y cómo contratar
Las tarjetas Barclaycard no deben confundirse con las tarjetas Barclays (aunque sea el mismo emisor), así debemos distinguir entre lo que es una tarjeta de crédito sin vinculación, o sea, una tarjeta que te permite sacar dinero sin cambiar de banco (las primer..
Tarjeta Barclaycard, ¿qué es y cómo funciona?
La tarjeta Barclaycard -o Barclaycard a secas- es un producto que se conoce como tarjeta de crédito sin vinculación o sin cambiar de banco. Es decir, para poder hacer uso de esta tarjeta no es necesario tener una cuenta corriente en Barclays ni en ningún banco..
La Caixa compra el negocio de Barclays para particulares en España por 800 millones de euros
Hace algunos años, allá por 2010, Barclays empezó a intentar captar clientes particulares y se subió al carro de los bancos sin comisiones. Fue cuando lanzó su Cuenta Oportunidad sin comisiones de administración ni de mantenimiento, transferencias sin coste, t..