Busconómico

Préstamos de Caja Rural de Gijón

A la hora de solicitar un préstamo debemos tener en cuenta varios factores, y uno de ellos es precisamente el de conseguirlo al tipo de interés más bajo. Los préstamos de la Caja Rural de Gijón son bastante competitivos, con lo que si estás estudiando la posibilidad de contratar uno aquí encontrarás toda la información necesaria, actualizada y con opiniones de nuestros usuarios.

A continuación tienes una pequeña lista con los préstamos destacados de esta entidad bancaria, para ampliar información solo tienes que hacer click sobre el producto que más te interese.


Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo Coche
  • TAE: 4,50%
  • Plazo mínimo: 24 meses
  • Plazo máximo: Consultar

  • Interés: 4,25%
  • Importe mínimo: 3.000 €
  • Importe máximo: Consultar
Préstamo Para Ti
  • TAE: 7,08%
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar

  • Interés: 6,45%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar

La tremenda recesión económica motivó que lo bancos endurecieran sus condiciones para conseguir financiación, en la actualidad con una situación algo más relajada parece que éstos han empezado a ofrecer de nuevo productos orientados al préstamo. La competitividad por hacerse un huevo en el mercado de los créditos y préstamos personales ha llevado a muchas entidades a desdoblar su oferta, es decir, a crear productos específicos para cada necesidad. Esto quiere decir que además de los créditos personales tradicionales han emergido otro tipo de préstamos orientados a, por ejemplo, la compra de un coche, la reforma de una vivienda, etc.

Este es el caso de los préstamos que ofrece la Caja Rural de Gijón, que además de ofrecer financiación para proyectos personales también los tiene para optar a la financiación de la compra de un vehículo. Normalmente cuando se ofertan este tipo de productos los tipos de interés varían en función del riesgo que comporta cada operación, aunque en este caso los intereses sean los mismos (no es lo habitual).

A la hora de solicitar un préstamo de este tipo es interesante tener al alcance de tu mano toda la información posible, no solo del crédito en cuestión, sino de préstamos similares para poder comparar. A través de nuestros comparadores podrás consultar y comparar de forma sencilla entre la mayoría de productos de este estilo que se ofrecen actualmente en España. De este modo te será mucho más sencillo tomar la decisión más adecuada a tus necesidades.



Últimos artículos sobre préstamos bancarios

Oferta Préstamo Naranja ING al 4,50%
ING ha lanzado una gran oferta en su Préstamo Naranja y se puede contratar por un 4,50% TIN (4,59% TAE). La oferta solo es por unos días, entre el 17 y el 21 de diciembre. Si necesitas un préstamo personal para cualquier finalidad puedes pedir el préstamo de I..
Comparativa de préstamos personales: Openbank vs Creditea
Cuando se trata de pedir un préstamo personal, es fácil intuir que las entidades bancarias tienen productos más competitivos que otras entidades de crédito. No obstante, nunca está de más echar un vistazo al mercado. Después de todo, siempre puede ocurrir que ..
Solicitar los préstamos personales online más baratos
Las condiciones de los préstamos personales online han mejorado en los últimos meses. La rebaja de los tipos de interés y la fuerte competencia del sector al aparecer interesantes ofertas de préstamos online fuera de las entidades bancarias han presionado los ..
Comparativa de préstamos preconcedidos: Ibercaja vs Coinc
Los préstamos preconcedidos son una opción de financiación cómoda y, sobre todo, muy rápida, que los bancos ponen a disposición de sus aquellos clientes que cumplen con algún tipo de condición básica, ya se trate de haber abierto una cuenta con la entidad –en ..
5 errores comunes cuando vas a elegir un préstamo rápido
Los préstamos rápidos se han convertido en una alternativa para muchas personas que necesitan liquidez de forma urgente. Sus características más ventajosas son, precisamente, que se conceden en un corto espacio de tiempo, que no suelen exigir ningún tipo de vi..