Busconómico

Préstamos de Caja Rural de Salamanca

Si tienes intención de solicitar un préstamo personal o crédito al consumo es importante que amplíes siempre toda la información posible sobre las condiciones que el banco te va a imponer en todo momento.

Antes de hacer nada debes tener en cuenta que contratar un producto de este tipo puede acabar modificando tus hábitos financieros durante todo el tiempo que dure la deuda. Por ello es esencial que estudies bien lo que vas a pedir e intentar economizar al máximo la operación.

La Caja Rural de Salamanca tiene a disposición de sus clientes una serie de productos que pueden interesarte si estás buscando financiar un proyecto, comprarte un coche, etc. A continuación tienes un listado con los préstamos y créditos más destacados. Para ampliar la información solo tienes que hacer click en el botón correspondiente.


Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo Coche
  • TAE: 5,79%
  • Plazo mínimo: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar

  • Interés: 5%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar
Préstamo Para Ti
  • TAE: 6,68%
  • Plazo mínimo: 36 meses
  • Plazo máximo: 60 meses

  • Interés: 6%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar

A la hora de solicitar un préstamo es interesante ver si la entidad a la que vas a acudir distingue entre proyectos, es decir, no es lo mismo solicitar un crédito para comprar un coche que hacerlo para reformar una vivienda o para pagarte los estudios.

Préstamos de Caja Rural de SalamancaSi encuentras productos que están destinados específicamente a tal fin es posible que puedas economizar la operación ya que estos productos suelen ajustarse más en cuanto a tipos de interés.

No obstante, antes de contratar ningún préstamo o crédito personal, es interesante estudiar todos los productos a tu alcance. Es importante acceder a la información de otras entidades bancarias para comparar el coste final del crédito, condiciones, comisiones, etc.

A través de nuestros comparadores no solo podrás ampliar toda la información al respecto, sino que podrás filtrar por entre aquellos que tengas unas condiciones más ventajosas, como que no apliquen comisiones, plazo de tiempo, cantidades determinadas, etc. 

Al contratar un préstamo debes tener en cuenta los plazos y sobre todo la cuota, que es la que va a marcar el paso de tu día a día. Si tienes una cuota muy elevado puedes asfixiarte pagando la deuda, y si la tienes muy baja es señal de que habrás escogido pagar tu deuda a un plazo bastante alto, con lo que pagarás más al finalizar el contrato.


Últimos artículos sobre préstamos bancarios

Los mejores préstamos personales de Bankia
En este estudio te presentamos algunos de los préstamos personales que ofrece Bankia para que tengas un listado que te ayude a elegir cuál se ajusta a tus prioridades y necesidades. Préstamo Coche Este préstamo financia hasta 60.000 euros para adquirir un vehí..
Comparativa de minicréditos gratis: HolaDinero vs Wandoo
HolaDinero y Wandoo son minicréditos online que te ofrecen un primer préstamo gratis, sin intereses ni comisiones. Se trata de préstamos más rápidos que los que puede ofrecerte tu entidad bancaria porque exigen escasa documentación y dan una respuesta inmediat..
Préstamos personales para ayudarte en una mudanza
Cambiar de casa no siempre es tan económico como nos gustaría. Aunque no te hayas decidido por la compra de una vivienda, sino que simplemente quieras alquilar, los costes de esa decisión pueden ser elevados. Tanto si quieres cambiar una vivienda de alquiler p..
Los mejores préstamos personales online que puedes contratar
Actualmente, muchos bancos y entidades de crédito te adelantan online la cantidad de dinero que necesitas para diferentes propósitos, con unos intereses pactados y unos gastos derivados de esta operación. De este modo, puedes disponer de dinero de manera rápid..
Préstamos para realizar una reforma en tu hogar
Es conocida la afición de los españoles por tener la vivienda en propiedad, pero esa titularidad obliga también a realizar con cierta frecuencia mejoras y obras de acondicionamiento que no siempre se pueden cometer sin alguna medida extraordinaria de financiac..