Busconómico

Préstamos de Caja Rural del Sur

Pedir un préstamo personal o crédito al consumo a través de un banco te garantiza unos tipos de interés mucho más bajos que en cualquier empresa de créditos rápidos, además de garantías más sólidas y evidentemente, cantidades más elevadas.

A cambio, el banco se reserva el derecho de estudiar detenidamente tu solvencia y por ello los trámites son algo más lentos.

La Caja Rural del Sur ofrece en la actualidad los préstamos personales que puedes ver en el siguiente listado, si necesitas más detalles solo tienes que hacer click sobre el producto del cual precises más información.


Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo Personal
  • TAE: 9,47%
  • Plazo mínimo: 36 meses
  • Plazo máximo: 60 meses

  • Interés: 8,25%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar

Actualmente existen en el mercado cientos de productos que pueden satisfacer tus necesidades de financiación, por lo que no debes precipitarte a la hora de solicitar un crédito o préstamo personal.

Préstamos de Caja Rural del SurTienes que estar seguro que lo que vas a contratar es lo que mejor se adapta a tus necesidades y para ello es importante que te atrevas a buscar productos fuera de tu banco ya que no siempre lo que te ofertan es necesariamente lo mejor.

Una premisa que debes tener en cuenta es la de ajustarte al máximo en cuanto a cuota y plazo, es decir, si puedes permitirte ajustar el plazo durante el cual vas a pagar tu deuda o incluso la cuota puede ser un poco más alta para no alargar innecesariamente el pago, vas a acabar ahorrando más que si dejas que la cosa se alargue mucho pagando una cuota muy baja.

Para dar con el préstamo más barato es interesante intentar buscar un nicho de producto, es decir, si necesitas dinero para financiar la compra de un coche busca préstamos que estén orientados específicamente a tal fin, seguramente los tipos de interés estén mucho más ajustados que si contratar uno más general.

Para ello puedes utilizar nuestro comparador de préstamos personales donde podrás encontrar el préstamo más afín a tus necesidades.


Últimos artículos sobre Caja Rural del Sur