Busconómico

Préstamos de Caja Viva Caja Rural

Ahora que parece que el crédito vuelve a fluir con más o menos normalidad y las entidades bancarias parecen algo más predispuestas a financiar pequeños proyectos personales, podemos encontrar gran variedad de productos de este índole no solo ya entre diferentes bancos sino dentro de lo que nos puede ofrecer un mismo banco.

Es el caso de CajaViva Caja Rural que, dependiendo de nuestras necesidades de financiación, pone a nuestra disposición un producto que encaja en lo que quizás estamos buscando: financiar la compra de un coche o financiar algún tipo de proyecto personal del tipo reforma del hogar u otro similar.


Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo para Tus Sueños
  • TAE: 4,77%
  • Plazo mínimo: 60 meses
  • Plazo máximo: Consultar

  • Interés: 4,50%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar
Préstamo Coche
  • TAE: 4,17%
  • Plazo mínimo: 24 meses
  • Plazo máximo: Consultar

  • Interés: 4%
  • Importe mínimo: 3.000 €
  • Importe máximo: Consultar

Este tipo de diferenciación entre préstamos personales dentro de una misma entidad bancaria es positiva porque de este modo el propio banco puede ofrecer tipos de interés ajustados y muy competitivos. En este caso por ejemplo no es lo mismo pedir un crédito para financiar la compra de un vehículo que solicitar un crédito para llevar a cabo un proyecto personal. Los tipos de interés varían mucho y de este modo saldremos ganando en el caso de querer el dinero simplemente para comprarnos un coche.

A la hora de solicitar y contratar un préstamo personal debemos tener muy claras la cosas: qué cantidad queremos solicitar (siempre que puedas que sea lo más baja posible), el plazo en que más o menos crees que puedes devolver dicho dinero, y el tipo de interés que te ofrece el banco. Para acertar en este tercer punto lo más coherente es averiguar toda la información posible sobre los principales préstamos que existen en el mercado (o al menos los que crees que pueden adaptarse mejor a tus necesidades) y comparar sus condiciones. De este modo te aseguras el éxito en cuanto a contratar exactamente lo que estabas buscando, plazo, tipo de interés, cantidad de dinero a financiar, etc.

Muchas veces los porcentajes y algunas de las condiciones que ponen muchas entidades bancarias pueden negociarse a la baja siempre y cuando el grado de vinculación con la entidad sea elevado. Siendo de este modo siempre tienes que jugar la carta de la negociación, llevar por escrito otras ofertas más competitivas o incluso cláusulas más competitivas que otros bancos ofrecen. Si eres un buen cliente (y de eso va el tema de la vinculación) normalmente pueden adaptarse bastante, por ello es primordial comparar, y desde Busconómico te ofrecemos este tipo de herramientas de forma gratuita, ¡utilízalas!. 



Últimos artículos sobre préstamos bancarios

Solicitar los préstamos personales online más baratos
Las condiciones de los préstamos personales online han mejorado en los últimos meses. La rebaja de los tipos de interés y la fuerte competencia del sector al aparecer interesantes ofertas de préstamos online fuera de las entidades bancarias han presionado los ..
Comparativa de préstamos preconcedidos: Ibercaja vs Coinc
Los préstamos preconcedidos son una opción de financiación cómoda y, sobre todo, muy rápida, que los bancos ponen a disposición de sus aquellos clientes que cumplen con algún tipo de condición básica, ya se trate de haber abierto una cuenta con la entidad –en ..
5 errores comunes cuando vas a elegir un préstamo rápido
Los préstamos rápidos se han convertido en una alternativa para muchas personas que necesitan liquidez de forma urgente. Sus características más ventajosas son, precisamente, que se conceden en un corto espacio de tiempo, que no suelen exigir ningún tipo de vi..
Esta Navidad compara antes de contratar un crédito rápido
Los créditos rápidos son un producto que está en auge. Frente a las tediosas gestiones que suelen ser necesarias cuando vas a solicitar un préstamo en una entidad bancaria y, en contra de la dificultad de trámite y concesión que conllevan los préstamos tradici..
Préstamos personales para financiar un viaje
La llegada del esperado período vacacional es la mejor alegría para muchas familias. A medida que se acercan las fechas comenzamos a hacer planes de viaje y a mirar posibles destinos. Es parte del disfrute. Pero quizás ese destino añorado tiene un coste que se..