Busconómico

Préstamos de Carrefour

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

Carrefour es, desde hace unos años, una popular fuente de financiación para muchas familias gracias a sus diferentes productos para aplazar el pago de las compras y conseguir liquidez para lo que quieras

A través de su tarjeta Carrefour Pass podrás acceder a una serie de préstamos personales de los que puedes ampliar información a continuación. Solo tienes que pinchar en el enlace correspondiente y ver cuánto dinero y a qué tipo de interés ofrece Carrefour sus préstamos.


Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo personal Carrefour
  • TAE: 10,71%
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 96 meses

  • Interés: 6,90%
  • Importe mínimo: 6.000 €
  • Importe máximo: 15.000 €

La falta de liquidez a final de mes hace que muchos de esos gastos inesperados que necesitemos cubrir queden desatendidos. O incluso acometer pequeños proyectos personales quedan en el tintero por la falta de financiación.

Pero cada vez hay más empresas que nos pueden solventar el problema, y una de las recién llegadas es Carrefour.

Son muchas las empresas que ofrecen préstamos personales además de los propios bancos que seguramente tengan mejores condiciones que cualquiera de ellas.

Pero por el contrario la rapidez y los pocos requisitos que se necesitan en éstas, solucionen más rápido el problema que tener que hacer todo el papeleo con el banco. 

Préstamos para los titulares de la tarjeta Carrefour Pass

Préstamos personales CarrefourCarrefour se une al elenco de empresas que prestan dinero, aunque en este caso dichos préstamos son exclusivos para los clientes de la tarjeta Pass.

Esta tarjeta tiene grandes ventajas y permite financiar las compras en este centro comercial sin intereses, da descuentos exclusivos, y ahora además presta dinero a un tipo de interés bastante atractivo.

Si ahondas en la información que tienes en cada una de las fichas de los préstamos Carrefour, verás que hay una serie de datos que te van a permitir comparar con otros préstamos de otras empresas.

Creemos que hacerlo es fundamental a la hora de contratar un crédito, básicamente porque muchas veces creemos que tenemos el producto perfecto pero no suele ser así, y más en un nicho de mercado con tanta competencia, seguro que encuentras algo que cuadra más con lo que estabas buscando, y si no es así, ¡felicidades! has encontrado el producto que realmente necesitas.

¿Qué requisitos hay que cumplir para obtener un préstamo Carrefour?

Cómo ya hemos comentado anteriormente, para poder obtener un préstamo personal con la financiera de Carrefour deberás antes tener contratada una tarjeta de crédito Carrefour Pass.

Para poder acceder a este plástico deberás ser mayor de edad, residir legalmente en España y disponer de ingresos regulares, para lo que deberás aportar justificantes, como una nómina, un recibo de la pensión o bien una declaración de la renta o declaración trimestral de impuestos en caso de ser autónomo.

Contacto, teléfono y horario de Carrefour Pass

Dirección: Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., C/Juan Esplandiú, 13, 10ª planta – 28007 Madrid

Teléfono: 914 689 194

Correo electrónico: No disponible.

Horario de atención al cliente: De lunes a sábados de 9:00 a 22:00.


Últimos artículos sobre Carrefour

Préstamo Ibercaja Directo vs Préstamo Personal Carrefour
Con frecuencia, la mayor parte de la gente cree que los préstamos personales sólo están disponibles en bancos y determinadas entidades crediticias. Sin embargo, hay otras alternativas que pueden llegar a resultar tan sorprendentes como recomendables. Tal es el..
Préstamos Carrefour: Qué son y cómo conseguirlos
Ante las necesidades económicas que se nos han venido encima con la crisis, son muchas las familias que necesitan financiación a través de préstamos personales. Y para satisfacer esta necesidad que día a día (aunque desde el Gobierno lo nieguen) va en aumento,..
Tarjeta Única Oro Bankinter vs Tarjeta Pass Visa de Carrefour
La tarjeta Única Oro Bankinter y la tarjeta Pass Visa de Carrefour son dos herrameintas de financiación bastante distintas. La primera tiene un carácter mucho más general y está centrada en clientes con gran poder adquisitivo que desean disponer de una gran l..