A la hora de contratar cualquiera de los préstamos o créditos personales de Kutxabank, debes tener presente una serie de especificaciones como son el TAE y el tipo de interés que se te va a aplicar, las comisiones (de estudio y/o apertura e incluso por amortización), así como los mínimos y máximos que puedes solicitar, a la vez que el plazo mínimo y máximo de devolución de la cantidad que vas a pedir.
Para que la operación te sea lo más económica posible siempre es mejor optar por una préstamo que esté orientado, estudiado y diseñado para aquello que tú quieres financiar; es decir, si tienes en mente comprarte un coche utiliza un Préstamo Coche, o si vas a utilizar el dinero para financiar tus estudios opta por el Préstamo Estudios, y así con aquello que quieras. Normalmente salen mucho más económicos este tipo de préstamos específicos que no solicitar uno general. Aún así debes informarte de todos los aspectos que envuelven al crédito que vas a pedir, no solo en cuanto a intereses sino, como hemos dicho, a las comisiones que te van a cobrar antes, durante y después del crédito.
Todo ello te tiene que servir para poder comparar entre los diferentes préstamos que te ofrece no solo Kutxabank, sino el resto de entidades bancarias. Con esta información podrás decidir de una forma mucho más sólida qué te conviene y lo que no, y al final acabarás ahorrándote varios cientos de euros en comisiones, gastos y demás. Es importante que no te quedes con lo primero que encuentres, solo de esta forma te asegurarás que la decisión que has tomado es la más correcta.