Antes de contratar un préstamo personal o crédito al consumo debes tener nen cuenta algo más que el tipo de interés que te ofrecen (que también es importante, claro). Debes saber en todo momento las comisiones que pueden aplicarte tanto en el proceso de contratación (las llamadas comisiones de apertura o estudio) o aquellas que se aplican al cancelar de forma anticipada un préstamo. En este caso concreto, el de Oficinadirecta.com debes saber que estas comisiones "pre-contrato" no existe, con lo que no debería preocuparte.
Sí existen en algunos casos, como en el de esta entidad bancaria, vinculaciones obligatorias para beneficiarse de los "excelentes" tipos de interés que se ofrecen. Pueden ser la obligatoriedad de domiciliar la nómina, algún recibo, contratar una tarjeta de crédito o débito, o incluso contratar algún tipo de seguro. Este tipo de obligaciones que debes cumplir con el banco son comunes en los préstamos hipotecarios, pero ya no tanto en los préstamos personales, por eso es importante enterarte bien de aquello que firmas y si no estás conforme buscar otras opciones.
Por ello desde Busconómico siempre recomendamos comparar, porque a través de las comparativas entre diferentes productos de diferentes bancos puedes acabar encontrando aquel producto que de verdad encaja con lo que estás buscando. No hay que quedarse con lo primero que encontramos o con lo primero que nos ofrece nuestro banco de confianza porque es posible que entre los cientos de préstamos bancarios que se ofrecen en la actualidad haya uno que encaje perfectamente con lo que tú realmente necesitas. ¡Encuéntralo!