Busconómico

Préstamos de Banco Pichincha

La falta de liquidez en un momento determinado de nuestra vida, ya sea de índole personal como material, condiciona la utilización de los préstamos o créditos. Normalmente utilizaremos este tipo de financiación cuando las cantidades superan los 3000 euros y la amortización de dicha cantidad puede prolongarse al medio o largo plazo. Para otras cuestiones existen los créditos rápidos o mini préstamos (pero no es el caso que nos ocupa).

Al igual que la mayoría de entidades bancarios, el Banco Pichincha también tiene a disposición de quien lo necesite, una serie de préstamos personales orientados a satisfacer las necesidades puntuales de sus clientes.

A través de Busconómico te presentamos en detalle los que creemos que deben destacarse, para ello actualizamos el presente listado cada semana, para que puedas tener siempre la mejor información sobre los préstamos que ofrece el Banco Pichincha:


Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo Nómina
  • TAE: Consultar
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 120 meses

  • Interés: Consultar
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar
* No disponible para su contratación
Préstamo Personal
  • TAE: 6,99%
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 120 meses

  • Interés: 6,45%
  • Importe mínimo: 600 €
  • Importe máximo: 100.000 €
* No disponible para su contratación

A la hora de solicitar o contratar un préstamo personal hay varios aspectos que debes tener en cuenta, cuanto más largo es el plazo más dinero acabas pagando; aunque parece evidente todavía hay hoy mucha gente que no se para a pensar en este detalle. De esta forma, debes siempre (en la medida de tus posibilidades) acortar el plazo lo máximo que puedas, aunque la cuota mensual a pagar te salga un poco más alta. Si puedes pagarla ahorrarás a medio y largo plazo.

Otro de los aspectos ineludibles en los que tienes que fijarte es el TAE y el tipo de interés que van a cobrarte por dejarte el dinero, ya sabemos que la financiación (y más a través de los bancos) no es gratuita, todo tiene un precio, pero eso no quiere decir que contratemos nuestro préstamos sin mirar las condiciones y mirando por nuestro bolsillo.

El Banco Pichincha te ofrece algunos préstamos personales con unas condiciones bastante aceptables, solo tienes que entrar en las fichas que tienes en la parte superior y comparar entre ellas, y una vez creas que tienes la mejor opción, hacer lo mismo con el resto de productos de otros bancos. Sólo de esta manera podrás asegurarte de que estás contratando el préstamo / crédito que mejor se adapta a lo que estás buscando.



Últimos artículos sobre préstamos bancarios

Qué comisiones pueden cobrarte en un préstamo personal
Cada vez es más frecuente la utilización de préstamos personales como sistema de financiación. Y eso es válido tanto para los gastos relativamente importantes de los clientes, financiación de estudios y realización de obras de mantenimiento, como para los más ..
Los prestamistas particulares de hoy en día
El los últimos años el mercado de los préstamos ha experimentado muchos cambios debido a la crisis económica, pero también gracias a las Nuevas Tecnologías que permiten acceder a una mayor oferta. El mercado de los préstamos ya no es un coto privado de los ban..
Préstamos con Asnef, ¿son posibles?
Conseguir un préstamo figurando en listas de morosos como ASNEF no es imposible. A día de hoy existen empresas especializadas y con las máximas garantías que ofrecen soluciones a personas que figuran en ASNEF e incluso sin necesidad de aportar nómina. Aunque e..
Comparativa Hipoteca Tipo Fijo de Bankia vs Hipoteca T Presta
Por norma general, cuando pensamos en obtener una hipoteca, tenemos en mente las opciones tradicionales a interés fijo o variable ofrecidas por las entidades bancarias. Sin embargo, existen entidades de crédito que también están dispuestas a ofrecernos un prés..
Préstamos para pagar la declaración de la renta
La declaración de la renta es un momento clave para muchos ciudadanos. Nos llevamos una gran alegría si nos sale a devolver, pero si sale a pagar nos puede causar un verdadero problema de liquidez el satisfacer esa cantidad, sobre todo si resulta abultada. La..