Busconómico

Préstamos de Banco Pichincha

La falta de liquidez en un momento determinado de nuestra vida, ya sea de índole personal como material, condiciona la utilización de los préstamos o créditos. Normalmente utilizaremos este tipo de financiación cuando las cantidades superan los 3000 euros y la amortización de dicha cantidad puede prolongarse al medio o largo plazo. Para otras cuestiones existen los créditos rápidos o mini préstamos (pero no es el caso que nos ocupa).

Al igual que la mayoría de entidades bancarios, el Banco Pichincha también tiene a disposición de quien lo necesite, una serie de préstamos personales orientados a satisfacer las necesidades puntuales de sus clientes.

A través de Busconómico te presentamos en detalle los que creemos que deben destacarse, para ello actualizamos el presente listado cada semana, para que puedas tener siempre la mejor información sobre los préstamos que ofrece el Banco Pichincha:


Importe:
v
Plazo:
v
Sin comisión:
Filtrar

Comparador de créditos

Préstamo Nómina
  • TAE: Consultar
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 120 meses

  • Interés: Consultar
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar
* No disponible para su contratación
Préstamo Personal
  • TAE: 6,99%
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 120 meses

  • Interés: 6,45%
  • Importe mínimo: 600 €
  • Importe máximo: 100.000 €
* No disponible para su contratación

A la hora de solicitar o contratar un préstamo personal hay varios aspectos que debes tener en cuenta, cuanto más largo es el plazo más dinero acabas pagando; aunque parece evidente todavía hay hoy mucha gente que no se para a pensar en este detalle. De esta forma, debes siempre (en la medida de tus posibilidades) acortar el plazo lo máximo que puedas, aunque la cuota mensual a pagar te salga un poco más alta. Si puedes pagarla ahorrarás a medio y largo plazo.

Otro de los aspectos ineludibles en los que tienes que fijarte es el TAE y el tipo de interés que van a cobrarte por dejarte el dinero, ya sabemos que la financiación (y más a través de los bancos) no es gratuita, todo tiene un precio, pero eso no quiere decir que contratemos nuestro préstamos sin mirar las condiciones y mirando por nuestro bolsillo.

El Banco Pichincha te ofrece algunos préstamos personales con unas condiciones bastante aceptables, solo tienes que entrar en las fichas que tienes en la parte superior y comparar entre ellas, y una vez creas que tienes la mejor opción, hacer lo mismo con el resto de productos de otros bancos. Sólo de esta manera podrás asegurarte de que estás contratando el préstamo / crédito que mejor se adapta a lo que estás buscando.


Últimos artículos sobre préstamos bancarios

Préstamos para realizar una reforma en tu hogar
Es conocida la afición de los españoles por tener la vivienda en propiedad, pero esa titularidad obliga también a realizar con cierta frecuencia mejoras y obras de acondicionamiento que no siempre se pueden cometer sin alguna medida extraordinaria de financiac..
Un préstamo sin intereses puede llegar a ser más caro
No son pocas las entidades de crédito que se han hecho un hueco en el mercado con el reclamo de que ofrecen préstamos sin intereses. Sin embargo, el hecho de un préstamo carezca de intereses no significa que sea gratuito, ni necesariamente más barato que otro ..
Préstamos con licencia de taxi para taxistas
Los préstamos con licencia de taxi son un tipo específico de préstamos destinados al colectivo de taxistas que necesiten financiación. La única garantía que hay que aportar para lograr uno de estos préstamos es la licencia de taxi. En la actualidad este tipo d..
Todos los préstamos que ofrece el Banco Sabadell
A lo largo de este artículo vamos a analizar la oferta de préstamos del banco Sabadell. Debido a su amplia variedad hemos decidido dividirla en dos secciones: por un lado los préstamos personales para particulares y por otro los préstamos para empresas.En ambo..
Requisitos para pedir un préstamo de banca online vs banca tradicional
Aunque es posible solicitar en España un préstamo personal a través de Internet desde al año 1995, es en los últimos años cuando realmente el número de préstamos online ha crecido. El desconocimiento, el miedo a lo nuevo y el hecho de estar muy arraigados los ..