Busconómico

Comparador de seguros para comunidades

Accede a los mejores seguros para tu comunidad de vecinos rellenando los datos que se solicitan, en menos de 2 minutos tendrás una selección de las mejores pólizas y podrás escoger la más barata o adecuada a tus necesidades.


Seguros especiales para comunidades de vecinos

Seguros de comunidadesFormar parte de una comunidad de vecinos es complejo, no solo a nivel de convivencia ni no por la cantidad de incidencias que pueden darse durante el día a día y a lo largo de los años.

Normalmente las comunidades de vecinos tienen un seguro con pocas prestaciones, la mayoría optan por un seguro a terceros sin apenas coberturas, sin tener en cuenta muchas veces las diferencias entre el continente y el contenido, por lo que cuando llega el susto es cuando solemos darnos cuenta de las carencias reales del seguro contratado.

Por ello es muy importante estudiar bien todas las prestaciones del seguro, no siempre el precio lo es todo, indagar sobre las coberturas y las indemnizaciones en caso de siniestro, no solo a terceros sino a los propios vecinos de la finca.

Los mejores precios en seguros para tu comunidad de vecinos

Decir que tienes el mejor precio en el seguro de tu comunidad de vecinos es aventurado, más que nada porque el término "el mejor" o "el más barato" no existe cuando hablamos de pólizas de seguros.

Los diferentes contratos de una póliza incluyen muchas cláusulas, unos tienen unas coberturas y otras tienen otras, y a veces es bastante difícil que éstas coincidan entre ellas. Por lo tanto a la hora de asegurarse el mejor precio o el precio más barato en un seguro depende también del conjunto de cláusulas que incluyan.

Cada comunidad de vecinos es un mundo y tiene su propia idiosincrasia, por ello es importante estudiar cada caso en detalle para poder ajustar al máximo el precio manteniendo la mayoría de coberturas importantes.

Comparar entre seguros para comunidades

Sin duda la mejor forma de encontrar el mejor de los seguros es la comparativa, a través de ésta podemos establecer relaciones directas entre productos similares y comparar tanto el precio como las coberturas.

De este modo siempre acabaremos comparando entre los productos que más se asemejan y la comparativa será mucho más real. 

Por ello a través de nuestro comparador de seguros para comunidades se te piden cierta cantidad de datos, para que el experto asesor pueda decidir cuál es el mejor seguro, acotando al máximo el número de productos que se ajustan a las necesidades del tomador de la póliza.

De nada sirve tener coberturas de más y por supuesto es un peligro minusvalorar coberturas esenciales.



¿Tienes dudas sobre los seguros para comunidades? Déjanos tus preguntas:


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Últimos artículos sobre seguros

Busconómico estrena comparador de seguros online
El año 2020 ha empezado con muchas novedades para Busconómico, si hace un par de años ya sacáramos una edición de nuestro comparador de productos financieros para México, y el año pasado hiciéramos lo propio con el nuevo comparador para productos financieros e..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Cómo aprovechar los seguros de las tarjetas de crédito
Las ventajas de un elemento de uso tan extendido como las tarjetas de crédito son fácilmente reconocibles: permiten movernos en nuestra vida cotidiana y durante nuestros viajes sin tener que llevar mucho dinero en efectivo; nos permiten realizar compras o pago..
Qué hacer si me piden vincular un préstamo personal a un seguro de vida
A menudo, los bancos incluyen en sus folletos informativos la contratación de un seguro de vida como requisito para la concesión de un préstamo personal. Como vamos a ver dentro de un momento, dicha contratación no es bajo ningún concepto un requisito sin el ..
Seguros incluidos en las tarjetas de crédito
La mayoría de nosotros usamos tarjetas de crédito de forma cotidiana para pagar nuestras compras habituales. La ventaja fundamental es que podemos pagar sin tener que llevar encima dinero en efectivo y que, normalmente, la liquidación queda aplazada hasta el p..