Busconómico

Comparador de seguros de deceso

Compara online y en pocos minutos entre varias ofertas en seguros de deceso o fallecimiento, accede a toda la información sobre coberturas y escoge la póliza que mejor se adapte a lo que estás buscando.


¿Qué es un seguro de decesos?

Comparar seguros de decesoUn seguro de decesos es un seguro que incluye coberturas que están asociadas a las gestiones, trámites y situaciones producidas por el fallecimiento de una persona.

Por ejemplo cubre los gastos derivados del servicio funerario o por la gestión y tramitación de la documentación profesional. De todos modos, además de estas prestaciones básicas suelen incluir muchas otras coberturas opcionales.

Cuáles son los mejores seguros por fallecimiento

Sentimos decepcionarte, pero no existe una fórmula mágica que determine cuál es el mejor seguro de decesos del mercado, digamos que existen seguros que cubren más cosas que otras por una escala de precios que suele ir en consonancia con lo que ofrecen -más allá de las prestaciones básicas-.

Por norma general un buen seguro de decesos es aquél que además del seguro en sí mismo ofrece también asistencia en decesos, servicio de asistencia en traslados nacionales y/o internacionales en incluso asistencia en viaje en España y/o en el extranjero, además de otras garantías adicionales como atención médica, responsabilidad civil, defensa jurídica y fianzas.

Cómo encontrar y contratar el mejor seguro de decesos

Sin duda la mejor forma de encontrar un buen seguro de deceso es comparar.

Pero para comparar debemos estar seguros de que los productos que nos ofrecen tienen coberturas similares, solo entonces podremos comparar precios y tomar una decisión que se ajuste a nuestras necesidades. 

Obviamente dentro de estas decisiones no solo entra el precio y las coberturas sino también las opiniones de otros clientes o ex-clientes, leer experiencias de terceras personas es esencial para saber de primera mano si vamos orientados hacia una buena decisión o no.

Tampoco hay que creerse a pies juntillas todo lo que leamos en internet, pero sí nos puede servir para tener un poco más de información al respecto, hacerse una idea global de cómo funciona la compañía de seguros que nos ofrece la póliza y tomar la decisión final.

En nuestro comparador de seguros de decesos verás que te pedimos una serie de datos que ayudarán a nuestros asesores expertos a formarse una idea aproximada de tus necesidades, y en base a ellas, te ofrecerán productos en exclusiva que puedan ajustarse al máximo a tu presupuesto.



¿Tienes dudas sobre los seguros de deceso? Déjanos tus preguntas:


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente al comentario Manuel Crespo (13 agosto 2020)
Mi suegro ha fallecido hace una semana, en el seguro de decesos tenía como beneficiario a una persona que convivía con él, sin ser pareja de hecho ni matrimonio, también falleció hace cuatro meses. La compañía de seguros dice que sobra una cantidad después del sepelio, a quién corresponde?, al hijo de ella, o a los herederos de mi suegro?
Enlace permanente al comentario Busconómico (14 agosto 2020)



Últimos artículos sobre seguros

Busconómico estrena comparador de seguros online
El año 2020 ha empezado con muchas novedades para Busconómico, si hace un par de años ya sacáramos una edición de nuestro comparador de productos financieros para México, y el año pasado hiciéramos lo propio con el nuevo comparador para productos financieros e..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Cómo aprovechar los seguros de las tarjetas de crédito
Las ventajas de un elemento de uso tan extendido como las tarjetas de crédito son fácilmente reconocibles: permiten movernos en nuestra vida cotidiana y durante nuestros viajes sin tener que llevar mucho dinero en efectivo; nos permiten realizar compras o pago..
Qué hacer si me piden vincular un préstamo personal a un seguro de vida
A menudo, los bancos incluyen en sus folletos informativos la contratación de un seguro de vida como requisito para la concesión de un préstamo personal. Como vamos a ver dentro de un momento, dicha contratación no es bajo ningún concepto un requisito sin el ..
Seguros incluidos en las tarjetas de crédito
La mayoría de nosotros usamos tarjetas de crédito de forma cotidiana para pagar nuestras compras habituales. La ventaja fundamental es que podemos pagar sin tener que llevar encima dinero en efectivo y que, normalmente, la liquidación queda aplazada hasta el p..