Busconómico

Comparador de seguros de moto

Ya puedes comparar entre los seguros de moto más baratos o con mejores precios, en menos de 5 minutos recibirás en tu email varias ofertas de seguros para que puedas comparar precio y coberturas y contratar la póliza que mejor se adapte a lo que estás buscando.


¿Qué seguro de moto es mejor?

Seguros de motoA la hora de decidir que un seguro es mejor que otro tenemos que tener en cuenta que dicha decisión siempre depende de las coberturas y posteriormente del presupuesto del conductor, así como de la moto y del uso que se vaya a realizar de ella.

Para acertar en tu seguro de moto lo mejor que puedes hacer es realizar una comparativa de seguros mediante la cual podrás obtener, sin duda, los mejores precios ajustados a las coberturas que necesitas.

¿Cuánto puede costar un seguro de moto?

El precio del seguro de tu moto depende de muchos factores: el tipo, cilindrada, marca y modelo de la moto, los años de carnet que tengas, la edad del conductor, el sexo, la siniestralidad de años anteriores o incluso el lugar donde residas, además de las coberturas que quieras incluir.

Ser un buen conductor es esencial para que el precio del seguro de tu moto disminuya o se mantenga en su precio ideal, si no presentas partes de accidentes es muy probable que con el tiempo tu seguro no incremente demasiado los costes. Es esencial tener un buen currículum como conductor para tener mejores precios en el seguro de cualquier vehículo.

Seguros a todo riesgo para motos

En España se roban cerca de 200 motos diarias, la mayoría se despiezan y jamás son encontradas, solo un pequeño porcentaje de ellas son recuperadas, y normalmente con bastantes desperfectos.

El robo de una moto no solo representa una pérdida económica, sino que en muchos casos representa una pérdida emocional bastante grande, un golpe muy bajo.

Para evitar cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir con tu moto existen los seguros de moto a todo riesgo, que te cubren a ti y a tu motocicleta ante robo, incendios y daños propios o a terceros. Existen coberturas especiales que incluso cubren cualquier daño que pueda tener tu casco.

Comparar seguros de moto

Para contratar el mejor seguro y el más barato es imprescindible comparar entre varios de ellos. Gracias a nuestro comparador de seguros de motos podrás hacerlo en cuestión de minutos.

Solo tienes que rellenar los datos que te pide la correduría y recibirás varias ofertas para que puedas decidir cuál se ajusta más a tus necesidades y presupuesto.

Recuerda que no solo debes mirar el precio, a veces el más barato no es el mejor, ni veceversa. Hay que analizar bien las coberturas de cada póliza y comparar entre iguales, de este modo te aseguras de que precio por precio te quedas siempre con el que mejores coberturas te pueda ofrecer.



¿Tienes dudas sobre los seguros de moto? Déjanos tus preguntas:


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Últimos artículos sobre seguros

¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Cómo aprovechar los seguros de las tarjetas de crédito
Las ventajas de un elemento de uso tan extendido como las tarjetas de crédito son fácilmente reconocibles: permiten movernos en nuestra vida cotidiana y durante nuestros viajes sin tener que llevar mucho dinero en efectivo; nos permiten realizar compras o pago..
Qué hacer si me piden vincular un préstamo personal a un seguro de vida
A menudo, los bancos incluyen en sus folletos informativos la contratación de un seguro de vida como requisito para la concesión de un préstamo personal. Como vamos a ver dentro de un momento, dicha contratación no es bajo ningún concepto un requisito sin el ..
Seguros incluidos en las tarjetas de crédito
La mayoría de nosotros usamos tarjetas de crédito de forma cotidiana para pagar nuestras compras habituales. La ventaja fundamental es que podemos pagar sin tener que llevar encima dinero en efectivo y que, normalmente, la liquidación queda aplazada hasta el p..
Productos financieros, ¿con o sin vinculaciones?
En la actualidad, la mayoría de productos financieros exigen la vinculación a uno o varios productos del banco para poder disfrutar de unas condiciones especiales, especialmente si hablamos de préstamos hipotecarios. Es evidente que, por un lado, acceder en co..