Busconómico

Comparador de seguros por días

Si necesitas un seguro por días o seguro temporal para tu vehículo o embarcación y quieres pagar el mejor precio o el precio más barato solo tienes que rellenar los datos que te pedimos y podrás comparar entre varias ofertas que recibirás por email.


¿Cómo funcionan los seguros por días para vehículos?

Contratar seguros por díasLos seguros temporales para coches, motos, camiones u otros vehículos (también industriales, quads, barcos, etc) suelen ser seguros baratos que no alcanzan el año y que suelen utilizarse de forma esporádica.

Este tipo de seguro es bastante novedoso en España y permite al cliente obtener la cobertura de responsabilidad civil (terceros), obligatoria para poder circular por las carreteras de nuestro país.

Es una opción bastante interesante para aquellos vehículos que se usan solamente durante periodos de tiempo concretos, como por ejemplo en verano, o en ocasiones especiales como Ferias, Salones del Automóvil, pasar la ITV, etc.

¿Cuánto vale un seguro temporal por días?

Los seguros por días o temporales se caracterizan por tener unos precios bastante asequibles, aunque en proporción son algo más altos que los de un seguro anual. Es decir, evidentemente sale más a cuenta un seguro por una semana que uno anual, pero si hiciéramos el cómputo global normalmente siempre sale muchísimo más barato uno de cuota anual.

Las coberturas de un seguro por días vienen a ser los mismos que los que puedes contratar con un seguro normal, es decir, a terceros, terceros más lunas, a todo riesgo, etc. Y al igual que ocurre con estos el precio varía según factores determinantes como: edad del conductos, años de carnet, modelo de vehículo, cilindrada, etc.

Comparar seguros por días para encontrar el seguro más barato

Para dar con el seguro temporal más barato hay que comparar, y para que puedas hacerlo tienes a tu disposición nuestro comparador de seguros. 

Rellenando los datos que te pedimos vas acotando cada vez más las posibilidades que te dan las compañías, de forma que al final del proceso el sistema te envía las mejores ofertas en seguros ajustados a tus necesidades reales, es decir, exclusivas para tu caso concreto, de este modo puedes comparar y conseguir el precio más barato del mercado.

Comparar es básico, pero nunca debes hacerlo solamente por el precio, es decir, deberías fijarte también en las coberturas, indemnización por accidente, si tiene o no carencias, etc. Solo cuando encuentres pólizas similares podrás comparar en igualdad de condiciones.

Sobra decir, por cierto, que siempre debemos optar por la que tengas más coberturas al precio más barato, claro.



¿Tienes dudas sobre los seguros por días? Déjanos tus preguntas:


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Últimos artículos sobre seguros

Busconómico estrena comparador de seguros online
El año 2020 ha empezado con muchas novedades para Busconómico, si hace un par de años ya sacáramos una edición de nuestro comparador de productos financieros para México, y el año pasado hiciéramos lo propio con el nuevo comparador para productos financieros e..
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Cómo aprovechar los seguros de las tarjetas de crédito
Las ventajas de un elemento de uso tan extendido como las tarjetas de crédito son fácilmente reconocibles: permiten movernos en nuestra vida cotidiana y durante nuestros viajes sin tener que llevar mucho dinero en efectivo; nos permiten realizar compras o pago..
Qué hacer si me piden vincular un préstamo personal a un seguro de vida
A menudo, los bancos incluyen en sus folletos informativos la contratación de un seguro de vida como requisito para la concesión de un préstamo personal. Como vamos a ver dentro de un momento, dicha contratación no es bajo ningún concepto un requisito sin el ..
Seguros incluidos en las tarjetas de crédito
La mayoría de nosotros usamos tarjetas de crédito de forma cotidiana para pagar nuestras compras habituales. La ventaja fundamental es que podemos pagar sin tener que llevar encima dinero en efectivo y que, normalmente, la liquidación queda aplazada hasta el p..