Busconómico

Comparador de seguros de vida

Rellena los datos que se solicitan y recibirás en menos de 1 minuto varias ofertas de seguros de vida adaptados a tu persona, de este modo podrás comparar entre los mejores precios, los más baratos o las que incluyen más coberturas.


¿Cómo funciona un seguro de vida?

Comparar seguros de vidaUn seguro de vida no es más que una póliza mediante la cual el titular paga una cuota mensual (o anual) para, en caso de fallecimiento, los beneficiarios puedan cobrar el capital asegurado.

Este tipo de seguros se utiliza a modo de protección de la unidad familiar en caso de que se produzca el fallecimiento del titular o una invalidez que no le permita desarrollar su actividad normal. La indemnización recibida permite tener un desahogo frente a la nueva situación.

Seguros de vida para hipotecas

Los seguros de vida también pueden utilizarse como protección de los beneficiarios ante las deudas que el titular puede contraer.

Por eso la mayoría de bancos obligan a contratar un seguro de vida al contratar una hipoteca, porque así se aseguran que si el titular fallece podrán cobrar la deuda restante.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida?

El coste de un seguro de vida puede variar según las coberturas y el capital asegurado, pero puede moverse a partir de los 190 euros anuales.

De todos modos es importante tener en cuenta que el precio de un seguro de vida está completamente ligado a las coberturas, es decir cuanto mayor es la indemnización por fallecimiento o invalidez, mayor será la cuota que deberá pagarse.

Para asegurarnos que vamos a pagar el mejor precio para nuestro seguro es interesante utilizar un comparador como el que te ofrecemos en Busconómico, de esta forma podrás comparar entre varias compañías, y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.



¿Tienes dudas sobre los seguros de vida? Déjanos tus preguntas:


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Últimos artículos sobre seguros

¿Es obligatorio contratar un seguro de vida con una hipoteca?
Contratar una hipoteca es un paso muy importante. Se trata de un préstamo de una cantidad muy grande y que tendrás que pagar durante gran parte de tu vida. Por ese motivo, es importante conocer bien los pormenores que están relacionados con este tipo de financ..
Cómo aprovechar los seguros de las tarjetas de crédito
Las ventajas de un elemento de uso tan extendido como las tarjetas de crédito son fácilmente reconocibles: permiten movernos en nuestra vida cotidiana y durante nuestros viajes sin tener que llevar mucho dinero en efectivo; nos permiten realizar compras o pago..
Qué hacer si me piden vincular un préstamo personal a un seguro de vida
A menudo, los bancos incluyen en sus folletos informativos la contratación de un seguro de vida como requisito para la concesión de un préstamo personal. Como vamos a ver dentro de un momento, dicha contratación no es bajo ningún concepto un requisito sin el ..
Seguros incluidos en las tarjetas de crédito
La mayoría de nosotros usamos tarjetas de crédito de forma cotidiana para pagar nuestras compras habituales. La ventaja fundamental es que podemos pagar sin tener que llevar encima dinero en efectivo y que, normalmente, la liquidación queda aplazada hasta el p..
Productos financieros, ¿con o sin vinculaciones?
En la actualidad, la mayoría de productos financieros exigen la vinculación a uno o varios productos del banco para poder disfrutar de unas condiciones especiales, especialmente si hablamos de préstamos hipotecarios. Es evidente que, por un lado, acceder en co..