Busconómico

Simulador de Préstamos

Con este simulador de préstamos puedes calcular fácilmente la cuota que se te queda en varios préstamos de varias entidades bancarias a la vez, para que solicites más información o contrates directamente desde aquí el que más te convenga. Completa los datos que se solicitan y calcula tu cuota.


Simular préstamo

Necesito:
Plazo:
v


Simulador de préstamos

¿Qué es un simulador de préstamos?

Un simulador de préstamos es una herramienta muy útil para conocer lo que pagaremos mensualmente de cuota al contratar un determinado préstamo personal. A partir de un importe, un plazo y un tipo de interés puedes calcular la mensualidad resultante y obtener el coste que pagaremos en concepto de intereses.

Dependiendo del simulador que utilices podrás calcular también la tabla de amortización, la Tasa Anual Equivalente (TAE) e incluso realizar simulaciones de amortización, que te permiten conocer cómo quedará la cuota si devuelves una parte del capital pendiente de forma anticipada.

¿Qué tipos de simuladores de préstamos existen?

Préstamos personalesLos más frecuentes son los que te permiten calcular la cuota mensual a partir del importe, el plazo y el interés, lo que también se conoce como calculadora de préstamos o calculadora de cuotas.

Además, puedes encontrar también otros tipos de simuladores que te detallamos a continuación:

  • Calculadora de TAE. La Tasa Anual Equivalente es un porcentaje que nos indica el coste total del préstamo a una escala de 12 meses. Se trata de un indicador muy útil para comparar préstamos entre sí, ya que tiene en cuenta las comisiones, seguros y otros gastos, además del interés.
  • Simulador de amortización. Al devolver capital de forma anticipada puedes elegir entre reducir el importe de la cuota mensual o reducir el plazo de devolución. Con esta herramienta podrás conocer el nuevo plazo o la nueva cuota a partir del importe que quieras devolver.
  • Simulador de financiación completo. Con esta herramienta puedes saber el total de intereses que pagarás y la tabla de amortización mensual, en la que constará la parte de capital y la de intereses que abonarás en cada cuota.

¿Qué puedes calcular con nuestro simulador de préstamos personales?

La calculadora de préstamos es una herramienta creada por Busconómico para comparar las distintas cuotas mensuales de la mayoría de los préstamos que ofertan actualmente las entidades bancarias españolas.

Intentamos mantener actualizadas las condiciones y características de cada préstamo, para a partir del importe a solicitar, el plazo y el interés de cada uno de ellos calcular automáticamente la cuota mensual a pagar.

Desde el listado que se presenta en los resultados se puede acceder a más información del préstamo en su ficha detallada, o contratarlo directamente.

Evidentemente, no podemos asegurar que el préstamo solicitado sea finalmente concedido, ya que dependerá de factores ajenos a Busconómico como los requisitos y condiciones que exije cada banco para conceder el crédito.

Según la vinculación que tengamos con el banco, el número de productos contratados con ellos, la antigüedad, el uso que queramos hacer del dinero, etc. será más fácil que nos concedan el préstamo o no.

No es lo mismo solicitar un préstamo para abrir un negocio, para estudios, para reformar la casa, para vacaciones, para celebraciones, etc. y tampoco la cantidad, no es lo mismo pedir un crédito de 1.000 euros que de 10.000.

¿Cómo utilizar el simulador de préstamos de Busconómico?

Cómo usar el simulador de préstamos

Nuestro simulador de créditos personales es una calculadora de cuotas mensuales. Para utilizarlo sólo tendrás que indicar el importe que necesitas y el plazo en años y pulsar en Calcular.

Así obtendrás un listado de todos los préstamos personales que ofrecen las entidades financieras en nuestro país y que entren dentro de los parámetros que hayas indicado.

Cada uno muestra el importe de la cuota mensual, calculado según el tipo de interés que tenemos guardado en nuestra base de datos, y que se actualiza frecuentemente para que los datos sean lo más fieles posibles a la realidad.

Consulta con el banco las condiciones

Este simulador es una herramienta orientativa y pueden haber pequeñas variaciones por no lograr tener en cuenta datos que las entidades financieras puedan ocultar, condiciones de vinculación o bonificaciones a clientes especiales.

Al margen de la cuota calculada, podrían haber otras comisiones de estudio, apertura, amortización total o parcial, etc. que pueden pagarse antes o después del plazo del préstamo o pueden financiarse, repartidos equitativamente en las cuotas mensuales.

Para ver los detalles de cada préstamo y compararlos puedes acceder a nuestro comparador de préstamos.

Busconómico no se hace responsable de los datos aquí expuestos ni de su veracidad, y la información mostrada debe ser interpretada con carácter orientativo y no vinculante, como ayuda comparativa a la hora de decidir el préstamo que nos resulta más barato para nuestras necesidades, con la cuota más baja.


¿Tienes dudas sobre el simulador de préstamos? Déjanos tus preguntas:


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente al comentario Nidia (12 septiembre 2020)
Hola , se puede solicitar un prestamo por ejemplo de 1000 euros a devolver en un mes , cual seria el interés , gracias
Enlace permanente al comentario Busconómico (12 septiembre 2020)
Enlace permanente al comentario José Figueiras Fernández (07 septiembre 2020)
Necesito 6000 €
Para una reforma
Pagar en 60 meses
Enlace permanente al comentario Busconómico (08 septiembre 2020)
Enlace permanente al comentario INDALECIO (28 diciembre 2017)
El motivo de ponerme en contacto con Vds., es porque necesito reunificar mis deudas con un préstamo personal. El préstamo que me vendría bien sería entre 60.000 y 62.000 euros aproximadamente, a devolver en 15 o 20 años (si por alguna circunstancia económica lo puedo devolver antes mejor). Tengo los recibos al día de los préstamos personales e hipoteca, quisiera actualizar las distintas tarjetas y realizar arreglos en vivienda.
Enlace permanente al comentario Busconómico (28 diciembre 2017)
Enlace permanente al comentario kelly yulianna (02 noviembre 2017)
no encuentro donde introducir mis datos para solicitar el prestamo, y ya en otra ocasion lo solicite pero introduci mal mi correo electronico
Enlace permanente al comentario Busconómico (02 noviembre 2017)