Busconómico

Tarjeta NX

Valoración de los usuarios:
22 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Para los clientes jóvenes, Abanca pone a su disposición la tarjeta de crédito gratuita Mastercard NX, con las que realizar compras aplazadas a un tipo de interés muy bajo.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta NX

Abanca ofrece a sus clientes entre 12 y 34 años la Tarjeta de crédito NX. Se trata de una tarjeta por la que no se pagarán comisiones de mantenimiento, ni emisión, ni comisión por cambio de divisas. Además permite retirar dinero de cualquier cajero a nivel mundial de forma GRATUITA (5 extracciones al mes). Así que con la tarjeta NX ya no existen fronteras.

Disfruta también de las ventajas del programa Privilegios Euro6000, obteniendo descuentos en  multitud de establecimientos y un 2% en las gasolineras de la marca Galp.

La tarjeta cuenta con un seguro antifraude, gratuito, que protege del uso fraudulento que se realice con la tarjeta si es robada.

Para solicitarla, sólo hay que hacerse cliente de la entidad, bien acudiendo a una de las oficinas físicas existentes, o a través de la web de Abanca con un solo click.


Últimas opiniones de Tarjeta NX


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta NX.