Busconómico

Visa Classic

Valoración de los usuarios:
25 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Con la tarjeta de crédito Visa Classic de Abanca podrás pagar en millones de establecimientos y elegir cómodamente cómo quieres financiar las compras.
Detalles de la tarjeta
TAE:
23,77%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Visa Classic

Abanca propone la tarjeta Visa Clásica para las compras del día a día, pudiéndose utilizar en casi todos los comercios del mundo.

Ofrece varias modalidades de pago según las necesidades y preferencias de sus poseedores:

  • Pago total a fin de mes.
  • Pago aplazado a 3 meses sin intereses. En este caso, se cobrará un comisión fija de 2,45 Euros, independientemente del importe y siempre que se éste sea superior a 50 Euros.
  • Pago aplazado con cuota fija mensual. El tipo de interés a aplicar en este caso es del 1,75% nominal mensual, lo que supone un TIN anual del 21% (TAE 23,77%).
  • Pago aplazado hasta 36 meses. Con esta opción, el interés será del 9% nominal anual (TAE 9,38%).

También puedes disfrutar del Servicio Aplazos de Abanca que permite aplazar el importe de todas las compras realizadas en establecimientos con TPV Abanca y adheridos a este servicio, hasta 12 meses sin intereses ni comisiones.

La tarjeta VISA Calssic de Abanca le ofrece descuentos del 4% en combustible en las estaciones de servicio Galp adheridas con un límite de 600 euros al mes por cliente. En el resto de las gasolineras el descuento será del 1% si en ese mismo mes se realizan al menos 5 pagos con la VISA Clásica en cualquier establecimiento, exceptuando gasolineras o autopistas.

Además, ofrece de forma GRATUITA estos seguros:

  • Seguro por robo o atraco y por uso fraudulento de la tarjeta, en caso de extravío o robo.
  • Seguro de accidentes en transporte público abonado con la tarjeta de hasta 300.000 euros.
  • Seguro de asistencia en viajes, cuando el billete se haya comprado con la tarjeta, cubriendo retrasos de viaje o equipaje, cancelación por huelga,...


Últimas opiniones de Visa Classic


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Classic.