Busconómico

Tarjeta Visa Clip

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito con un límite de 6.000 euros y un tipo de interés del 12% nominal anual (12,68% TAE) para compras aplazadas hasta 36 meses.

Detalles de la tarjeta
TAE:
9,38%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Euro 6000
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
6.000 €
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Visa Clip

La tarjeta Visa Clip de Abanca te permite financiar, comprar y obtener dinero a crédito a un tipo de interés más bajo de lo habitual en este tipo de tarjetas de crédito. El TAE es del 9,38%, cuando la media del sector está en el entorno del 25% TAE.

La cuota mensual a pagar es de mínimo un 2% y un máximo del 20% del saldo dispuesto con un mínimo de 30 euros al mes.

Además también te ofrece otras ventajas adicionales como el descuento del 4% en todas las estaciones de servicio GALP, tanto en combustible como en sus tiendas.

Cada mes hay un sector que promociona sus servicios o productos y los pone en oferta (hoteles, viejes, ropa, calzado, deportes, etc.), todas las compras pertenecientes al sector de la oferta y pagadas con la Visa Clip de ese mes tienen un descuento del 10%.

Abanca está ofreciendo esta tarjeta a sus clientes como préstamo personal de pequeñas cantidades. De esta forma se convierte en una excelente forma de obtener financiación rápida de cantidades no muy elevadas. En su Multicrédito 48h la ofrecen como alternativa a pequeños importes sin esperas y sin comisión de apertura.

Puedes comprar y aplazar el pago hasta 12 meses sin intereses, o hasta 36 meses a un interés nominal del 9% (9,38% TAE).

Principales comisiones de la tarjeta Visa Clip

  • Disposición a crédito en cualquier cajero: 4%
  • Cambio de divisa en comercios: 1,50%
  • Cambio de divisa en cajeros: 0,00%
  • Reclamación posiciones deudoras: 30 euros
  • Amortización anticipada: 2%

Últimas opiniones de Visa Clip


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Clip.