Busconómico

Tarjeta Iberia Sendo Clásica

Valoración de los usuarios:
38 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Dos tarjetas que comparten extracto, contrato y pago mensual. 
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa-American Express
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
45 €

Información adicional de Iberia Sendo Clásica

La tarjeta Iberia Sendo Clásica del Banco Popular es una combinación de dos tarjetas de crédito que comparten límites, contrato y extracto mensual. 

Las tarjetas son una Visa y otra American Express para dar total cobertura al sus clientes a la hora de realizar sus pagos.

Por cada compra pagada con estas tarjetas el cliente recibe Avios de Iberia para canjear por vuelos. Por cada 5 euros de la tarjeta Visa se logra un Avio. 

Como ventaja adicional los clientes obtienen un 10% de descuento en los billetes de Iberia pagados con esta tarjeta y 3 céntimo de descuento por litro en todas las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

La cuota anual de la tarjeta es de 45 euros, con un descuento del 50% el primer año.

La modalidad de pago la escoge libremente cada cliente pudiendo optar por pago a fin de mes sin coste o  aplazarlo en 3 meses sin intereses.

Los límites de la tarjeta son variables en función de las necesidades y perfil de riesgo de cada cliente.

Hazte cliente ahora y conseguirás un vuelo Península-Baleares de regalo más cuota gratis el primer año. Para ello habrás de hacer un gasto de 600 Euros durante los 3 primeros meses.


Últimas opiniones de Iberia Sendo Clásica


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Iberia Sendo Clásica.