Busconómico

Tarjeta Débito Avanza

Valoración de los usuarios:
23 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Tarjeta Débito Avanza permite realizar todas tus compras del día a día en un gran número de establecimientos y retirar efectivo en cajeros de todo el mundo.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Dinero a débito gratis en:
Grupo Santander y Targobank
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Débito Avanza

Banco Popular es una de las entidades bancarias que mayor oferta de tarjetas de crédito y de débito pone a disposición de sus clientes para adaptarse a necesidades concretas de cada uno de ellos. Además, adapta las condiciones a las situaciones del mercado y a las características demandas por sus clientes.

Prueba de ello es su nueva tarjeta de débito Avanza, con ella podrás llevar a cabo todas tus compras del día a día o a través de internet con total seguridad y confianza. Además, podrás retirar dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos repartidos por todo el mundo, y de forma gratuita en los de la red del grupo Banco Santander y Targobank.

Como tarjeta de débito, todas las compras y extracciones se cargarán de forma inmediata y automática en la cuenta corriente vinculada a la tarjeta sin superar en ningún momento el saldo existente en ella.

Como novedad, esta tarjeta incorpora la nueva tecnología contactless con la que podrás pagar tus compras de forma todavía más rápida, cómoda y segura simplemente acercándola al terminal TPV.

A través de los distintos canales, banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos o banca telefónica podrás acceder a tus cuentas y gestionar los gastos efectuados con la tarjeta para tener un mayor control de tu economía.


Últimas opiniones de Tarjeta Débito Avanza


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Débito Avanza.