Busconómico

Tarjeta Débito Oro Avanza

Valoración de los usuarios:
30 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Tarjeta Débito Oro Avanza te ofrece la posibilidad de realizar todas tus compras habituales de forma fácil y segura y además disfrutar de seguros gratuitos con amplias coberturas.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Dinero a débito gratis en:
Cajeros Banco Popular, Banco Pastor y Targobank
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
33 €
Cuota de renovación:
33 €

Información adicional de Tarjeta Débito Oro Avanza

Banco Popular te ofrece como parte de su gama de tarjetas la tarjeta de débito Oro Avanza con la que podrás acceder a una amplia selección de servicios exclusivos y a unos seguros gratuitos con las más amplias coberturas.

Con ellas podrás efectuar tus compras habituales en multitud de establecimientos comerciales y retirar efectivo en cajeros de todo el mundo.

Esta tarjeta de débito incorpora la tecnología contactless con la que podrás pagar todas tus compras de menor importe con solo acercar dicha tarjeta al terminal TPV del establecimiento. Así el pago es mucho más rápido y seguro.

Todo el gasto que se efectúe con la tarjeta se descontará inmediatamente del saldo de la cuenta corriente vinculada a la tarjeta. De este modo, solo dispondrás del saldo disponible en la cuenta sin que exista la posibilidad de endeudarte.

La tarjeta incorpora de forma gratuita un seguro de accidentes de hasta 120.000 euros, asistencia en viaje y protección de compras hasta 90 días, siempre y cuando los importes de los viajes o las compras hayan sido abonados con esta tarjeta.

A través de los distintos canales de la entidad, móvil, web, cajeros automáticos o banca telefónica, podrás acceder en cualquier momento a los movimientos efectuados con la tarjeta, de este modo tendrás un mayor control de todos tus gastos.


Últimas opiniones de Tarjeta Débito Oro Avanza


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Débito Oro Avanza.