Busconómico

Tarjeta débito oro Banco Popular

Valoración de los usuarios:
48 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Una tarjeta de débito con mayores límites de los habituales y con servicios extra asociados.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard
Dinero a débito gratis en:
4B
Límites de la tarjeta
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Débito Oro

La Tarjeta de Débito Oro del Banco Popular es un tarjeta de débito con abono inmediato en cuenta de las compras o retiradas de efectivo pero con un límite mayor a las tarjetas de débito estándar y ventajas añadidas. 

La denominación Oro viene dada por que junto a la tarjeta se añaden de manera gratuita servicios normalmente asociados a tarjetas de crédito oro. Estos extras son un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 120.000 € y un seguro de asistencia en viaje.

La tarjeta es emitida por MasterCard y se entrega con tecnología Contactless para realizar pequeños pagos de manera rápida y segura.


a tarjeta está indicada para aquellos clientes que prefieren pagar al contado con cargo inmediato en cuenta pero al mismo tiempo que disfrutan de ventajas exclusivas de los clientes oro.


Últimas opiniones de Tarjeta Débito Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Débito Oro.