Busconómico

Mastercard Empresa Sabadell

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito para empresas que ofrece financiación a corto plazo y seguros de accidentes y de asistencia en viajes.

Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Mastercard Empresa

Tarjeta Mastercard empresas del SabadellEl Banco Sabadell ofrece una completa gama de tarjetas para negocios y empresas, como la Mastercard Empresa, con la que es posible realizar múltiples operaciones y obtener una serie de serivicios exclusivos, pudiendo ser personalizada para cada tipo de empleado, pudiendo restringir su uso según el empleado al que se le otorgue.

Esta tarjeta ofrece las modalidades de pago que habitualmente se encuentran disponibles en las tarjetas de crédito, es decir, pago al mes siguiente de las compras y gastos cargados a la tarjeta, sin coste alguno, o aplazamiento del saldo dispuesto para abonar en varias cuotas, con la aplicación de un recargo en concepto de intereses.

Además, las tarjetas de Mastercard ofrecen toda una serie de ventajas y seguros. En caso de pérdida o robo, incorpora la posibilidad de obtener una tarjeta de reemplazo en 24 horas y de conseguir efectivo de emergencia. En sus seguros incluye uno de accidentes de hasta un millón de euros, asistencia en viajes 24 horas, hasta 700 euros por pérdida y daños en el equipaje, servicio de búsqueda y localiazación de equipaje y muchos servicios en caso de accidentes y enfermedades, como el deplazamiento y la estancia de un familiar, el traslado de enfermos y heridos y hasta 8.000 euros en gastos médicos en el extranjero.


Últimas opiniones de Mastercard Empresa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Mastercard Empresa.