Busconómico

Tarjeta esquí

Valoración de los usuarios:
44 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito que ofrece coberturas en caso de accidentes esquiando en toda Europa, además de todas las funcionalidades habituales de cualquier tarjeta de este tipo, como pago aplazado, servicio de protección de tarjetas, etc.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta esquí

Tarjeta esquí de Banco SabadellLa tarjeta esquí de Banco Sabadell es una tarjeta de crédito pensada para esquiadores que ofrece una serie de ventajas para aquellos que les gusta disfrutar de los deportes de invierno.

Se trata de una tarjeta de crédito normal, con la que puedes hacer compras en cualquier establecimiento y sacar dinero en cajeros automáticos. Incorpora las opciones habituales de pago, bien a mes vencido sin coste o bien la opción de pago aplazado financiando el saldo dispuesto en varias mensualidades, con opción de elegir una cuota fija o un porcentaje del saldo dispuesto cada mes.

Las características especiales de esta tarjeta son las coberturas que ofrece, ya que con ella tendrás cobertura de accidentes y asistencia médica en pistas en cualquier estación de esquí de toda Europa, por lo que no tendrás que preocuparte de contratar el seguro que se suele ofrecer junto con los forfaits.

Existen dos modalidades para la contratación de la tarjeta esquí de Banco Sabadell, la individual, que cubre sólo al titular de la tarjeta, y la familiar, que incluye también al cónyuge del titular y hasta 4 hijos menores de 25 años que vivan en el mismo domicilio.

Con esta tarjeta de crédito también recibirás un seguro gratuíto de accidentes en transportes públicos y otro de accidentes cotidianos. El servicio Protección Tarjetas te permite recibir alertas en tu móvil cuando se produzcan operaciones que superen los 150 euros y dispones de protección contra la utilización fraudulenta.


Últimas opiniones de Tarjeta esquí


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta esquí.