Busconómico

Tarjeta Instantcard

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito cuya principal característica es que su anverso es totalmente personalizable con la imagen o fotografía que tú elijas. Con ella puedes realizar todas las operaciones habituales de este tipo de producto, como compras o retiradas de efectivos en cajeros.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
10 €
Cuota de renovación:
10 €

Información adicional de Tarjeta Instantcard

Instantcard de Banco SabadellLa Tarjeta Instantcard de Banco Sabadell es una tarjeta de crédito habitual de Mastercard, con la que puedes realizar compras en establecimientos de todo el mundo o a través de Internet y puedes sacar dinero en efectivo de cualquier cajero automático.

Su funcionalidad es igual que cualquier tarjeta de crédito pero, como característica propia, permite personalizar su apariencia. A través de la página web de la entidad puedes diseñar el aspecto que tendrá, subiendo una imagen o una fotografía de lo que tu quieras, ya sea tuya o de algún familiar, de tu mascota, de cualquier afición que tengas, de un paisaje o incluso el fotograma de una película que encante.

A través de la web del banco podrás situar la imagen como tu quieras con el configurador online. Una vez completado el diseño se mandará a estampar y recibirás tu tarjeta personalizada en pocos días.

Una vez la hayas diseñado y, luego de pasar el filtro de aprobación del banco, para que no subas ninguna imagen que pueda resultar obscena u ofensiva, recibirás tu tarjeta personalizada en tu casa en pocos días.

Sin cambiar de banco

No es necesario ser clientes del Banco Sabadell para poder disfrutar de tu Tarjeta Instantcard customizada. Si tienes una cuenta en la entidad, la tarjeta se vinculará a esta, en caso contrario podrás introducir la cuenta de cualquier otro banco que opere en España para que se domicilien los gastos o cuotas correspondientes.

La tarjeta tiene un coste de 10 euros por la estampación de la imagen y de otros 10 euros cada vez que se renueve.


Últimas opiniones de Tarjeta Instantcard


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Instantcard.