Busconómico

Tarjeta Oro

Valoración de los usuarios:
71 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

La tarjeta de crédito Oro de los clientes Vip. Permite disfrutar de excepcionales prestaciones como los seguros de accidentes y de viajes.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Oro

Tarjeta Oro Banco SabadellLa Tarjeta Oro del Banco Sabadell es una tarjeta de crédito que permite pagar a final de mes en un único pago o fraccionar las compras, pudiendo disfrutar, además, de servicios y ventajas de gran valor añadido.

Algunas de estas ventajas excepcionales son:

  • Seguro de accidentes en viajes de transporte público hasta 600.000 euros.
  • Seguro de accidentes cotidiano hasta 6.000 euros.
  • Seguro de asistencia en viaje; para el titular del vehículo supondrá disfrutar de gastos médicos, de mayor estancia en hotel por enfermedad o accidente, de traslado sanitario de enfermos y heridos, de regreso del asegurado en caso de defunción de un familiar, del desplazamiento de un familiar, del transporte de restos mortales, de transmisión de mensajes urgentes y ayuda en viajes; y para el vehículo, supondrá abonar el coste del remolque en caso de avería o accidente, adelanto del importe de la fianza penal y/o de asistencia jurídica en el extranjero, así como la búsqueda de piezas de repuesto y traslado de los asegurados en caso de inmovilización del vehículo.
  • Cobertura contra el fraude.
  • Servicio gratuito de Protección Tarjetas, es decir, se envía un SMS cuando se realizan compras o retiradas superiores a 150 euros.

Además, como tarjeta de crédito, permite aplazar el pago de las compras y elegir la forma de pagarlas como mejor convenga, entre:

  • Pagar poco a poco dividiendo el importe de la compra entre 3 y 24 cuotas mensuales.
  • Pagar por partes, pagar un porcentaje o una cantidad fija al mes como si de una tarifa plana se tratase. En este caso, la cantidad mínima es un 3% del importe pendiente siempre que no sea inferior a 30 euros.
  • Pagar en otro momento, es decir, elegir el pago de una compra para otro momento, incluso si ya se ha realizado el cobro, procediéndose a retroceder el pago.

¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Tarjeta Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Oro.