Busconómico

Tarjeta Platinum

Valoración de los usuarios:
27 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta para los clientes más exigentes, con servicios únicos y prestaciones exclusivas.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Platinum

Tarjeta Platinum de Banco SabadellLa Platinum de Banco Sabadell es la tarjeta más exclusiva para los clientes más exigentes.


Incluye:

  • Seguro de accidentes en viajes de transporte público hasta 1.200.000 euros.
  • Seguro de accidentes cotidiano hasta 6.000 euros.
  • Seguro de asistencia en viaje; para el titular del vehículo supondrá asumir gastos médicos, de mayor estancia en hotel por enfermedad o accidente, de traslado sanitario de enfermos y heridos, de regreso del asegurado en caso de defunción de un familiar, del desplazamiento de un familiar, del transporte de restos mortales, de transmisión de mensajes urgentes y ayuda en viajes; y para el vehiculo, supondrá asumir el coste del remolque en caso de avería o accidente, del adelanto del importe de la fianza penal y/o de asistencia jurídica en el extranjero, así como la búsqueda de piezas de repuesto y traslado de los asegurados en caso de inmovilización  del vehículo.
  • Cobertura contra el fraude.
  • Servicio gratuito de Protección Tarjetas, es decir, se envía un sms cuando se realizan compras o retiradas superiores a 150 euros.

Al igual que la Oro, al ser una tarjeta de crédito, permite el aplazamiento de las compras de la siguiente forma, a partir de 100 Euros.

  • Pagar poco a poco dividiendo el importe de la compra entre 3 y 24 cuotas mensuales.
  • Pagar por partes, pagar un % o una cantidad fija al mes como si de una tarifa plana se tratase. En este caso, la cantidad mínima es un 3% del importe pendiente siempre que no sea inferior a 30 euros.
  • Pagar en otro momento, es decir, elegir el pago de una compra para otro momento, incluso si ya se ha realizado el cobro, procediéndose a retroceder el pago.

Últimas opiniones de Tarjeta Platinum


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Platinum.