¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.
La tarjeta de crédito para los clientes más exigentes, con servicios únicos y prestaciones exclusivas. Consigue múltiples coberturas para tus viajes y para tus compras, con protección contra el uso fraudulento.
Información adicional de Tarjeta Platinum
La Platinum de Banco Sabadell es la tarjeta de crédito más exclusiva para los clientes más exigentes.
Incluye:
- Seguro de accidentes en viajes de transporte público hasta 1.200.000 euros.
- Seguro de accidentes cotidiano hasta 6.000 euros.
- Seguro de asistencia en viaje; para el titular del vehículo supondrá asumir gastos médicos, de mayor estancia en hotel por enfermedad o accidente, de traslado sanitario de enfermos y heridos, de regreso del asegurado en caso de defunción de un familiar, del desplazamiento de un familiar, del transporte de restos mortales, de transmisión de mensajes urgentes y ayuda en viajes; y para el vehiculo, supondrá asumir el coste del remolque en caso de avería o accidente, del adelanto del importe de la fianza penal y/o de asistencia jurídica en el extranjero, así como la búsqueda de piezas de repuesto y traslado de los asegurados en caso de inmovilización del vehículo.
- Cobertura contra el fraude.
- Servicio gratuito de Protección Tarjetas, es decir, se envía un sms cuando se realizan compras o retiradas superiores a 150 euros.
Al igual que la tarjeta de crédito Oro del Sabadell, la Platinum permite el aplazamiento de las compras de la siguiente forma, a partir de 100 Euros.
- Pagar poco a poco dividiendo el importe de la compra entre 3 y 24 cuotas mensuales.
- Pagar por partes, pagar un % o una cantidad fija al mes como si de una tarifa plana se tratase. En este caso, la cantidad mínima es un 3% del importe pendiente siempre que no sea inferior a 30 euros.
- Pagar en otro momento, es decir, elegir el pago de una compra para otro momento, incluso si ya se ha realizado el cobro, procediéndose a retroceder el pago.
La App del Banco Sabadell también te permite configurar tu tarjeta fácilmente para variar los límites, activar o desactivar una o varias funcionalidades, como el pago en el extranjero o por internet y muchas más operaciones.
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.