Tarjeta monedero prepago para controlar gastos y realizar compras online, pero con el saldo que el cliente elija libremente, que podrá recargarse cuando se desee con la cantidad que se necesite.
Te puede interesar: Tarjeta Prepago eCommerce de Openbank
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta: |
Tarjeta prepago
|
Proveedor: |
MasterCard
|
Dinero a débito gratis en: |
Servired
|
Límites de la tarjeta
Límite de crédito: |
Consultar
|
Límite diario: |
Consultar
|
Cuotas
Cuota de emisión: |
6 €
|
Cuota de renovación: |
0 €
|
Información adicional de Tarjeta Prepago
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
La tarjeta Prepago del Banco Sabadell es una tarjeta monedero con la que el saldo no depende directamente del dinero que el cliente tenga en su cuenta corriente.
Es el propio cliente el que recarga su tarjeta con la cantidad que prefiera. De esta manera el límite de la tarjeta es el saldo que se ha recargado.
Esta característica hace que la tarjeta prepago tenga multitud de utilidades y fines diferentes según las necesidades del cliente.
Algunas utilidades son las siguientes:
- Controlar gastos: el cliente recarga la tarjeta, por ejemplo, con el límite que él quiera para controlar sus gastos mensuales. Otro ejemplo es si el cliente se va de vacaciones puede recargar por el dinero que se ha puesto como límite para gastar en ese viaje. Es una forma de control de gastos en cualquier ámbito.
- Compras online: es una de las utilidades más demandadas. Si una persona va a realizar una compra por Internet, recarga la tarjeta por el importe de la compra que va a realizar. De este modo, en cuanto paga dicha compra el saldo vuelve a quedar a cero y así será imposible que alguien pueda utilizar su número de tarjeta para efectuar compras fraudulentas.
- Paga a hijos: se suele usar esta tarjeta para recargar saldo de manera periódica a los hijos en lugar de darles la "paga" en metálico.
- Regalos: se puede emplear como un regalo, ya que es posible contratar la tarjeta de manera no nominativa. El destinatario del regalo podrá gastar el saldo en compras o retirar el dinero en un cajero.
Se puede consultar en cualquier momento desde Internet el saldo y movimientos de la tarjeta.
Te puede interesar: Tarjeta Aqua Prepago del BBVA
Si es nominativa desde la banca online del Sabadell y si no lo es desde la página de Acceso Tarjeta Prepago con el que se accede con los datos de la tarjeta.
¿Cómo contratar la Tarjeta Prepago del Banco Sabadell?
Para contratar esta tarjeta hay que ser o hacerse cliente de la entidad, es decir, que tendremos que tener contratada una de las cuentas del Banco Sabadell, aunque luego la tarjeta vaya a nombre de otro titular, o sea no nominativa, pero solo pueden contratarla aquellas personas que ya sean clientes.
Su contratación podrá hacerse online, a través de la página web de la entidad, entrando en la parte privada y dirigiéndonos al apartado de contratar productos. Una vez solicitada, la tarjeta prepago nos llegará a casa en unos días.
Otra opción para poder contratar la tarjeta es la de dirigirnos a una oficina del Banco Sabadell y solicitarla en ventanilla.
Tras aportar los datos correspondientes podremos pasar a recogerla en la sucursal al cabo de unos días.
¿Qué coste tiene la tarjeta monedero del Sabadell?
Cuando la contratas deberás pagar una comisión de emisión de 6 euros, que abonarás una única vez. A partir del segundo año ya no pagarás ninguna comisión de mantenimiento.
En el caso de emisión o renovación con Instantcard, el sistema del Sabadell para la personalización de tarjetas, deberás abonar un gasto de 10 euros.