Busconómico

Tarjeta Prepago Sabadell

Valoración de los usuarios:
151 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta monedero sin comisiones para controlar gastos y realizar compras online pero con el saldo que el cliente elija libremente, que podrá recargarse cuando se desee con la cantidad que se necesite.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
MasterCard
Dinero a débito gratis en:
Servired
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Prepago

Tarjeta prepago del SabadellLa tarjeta Prepago del Banco Sabadell es un tarjeta monedero con la característica principal de que el saldo no depende de el dinero que el cliente tenga en su cuenta corriente. Es el propio cliente el que recarga su tarjeta con la cantidad que prefiera. De esta manera el límite de la tarjeta es el saldo que se ha recargado.

Esta característica hace que la tarjeta prepago tenga multitud de utilidades y fines diferentes según las necesidades del cliente. Algunas utilidades son las siguientes:

  • Controlar gastos: el cliente recarga la tarjeta, por ejemplo, con el límite que el quiera para controlar sus gastos mensuales. Otro ejemplo es si el cliente se va de vacaciones puede recargar por el dinero que se ha puesto como límite para gastar en ese viaje. Es una forma de control de gastos en cualquier ámbito.
  • Compras online: es una de las utilidades más demandadas. Si una persona va a realizar una compra por Internet recarga la tarjeta por el importe de la compra que va a realizar. De esta forma en cuanto paga dicha compra el saldo vuelve a quedar a cero y así será imposible que alguien pueda utilizar su número de tarjeta para realizar compras fraudulentas.
  • Paga a hijos: se suele utilizar esta tarjeta para recargar saldo de manera periódica a los hijos en lugar de darles la "paga" en metálico. 
  • Regalos: se puede utilizar como un regalo, ya que es posible contratar la tarjeta de forma no nominativa. El destinatario del regalo podrá gastar el saldo en compras o retirar el dinero en un cajero.

La Tarjeta Prepago del Banco Sabadell no tiene costes. La recarga mínima es de 15 euros, desde esa cantidad se puede recargar por el importe que el cliente quiera.

Se puede consultar en cualquier momento desde Internet el saldo y movimientos de la tarjeta. Si es nominativa desde la banca online del Sabadell y si no lo es desde la página de Acceso Tarjeta Prepago con el que se accede con los datos de la tarjeta.

¿Cómo contratar la Tarjeta Prepago del Banco Sabadell?

Para contratar esta tarjeta hay que ser o hacerse cliente de la entidad, es decir, que tendremos que tener contratada una de las cuentas del Banco Sabadell, aunque luego la tarjeta vaya a nombre de otro titular o sea no nominativa, pero sólo pueden contratarla aquellas personas que ya sean clientes.

Su contratación podrá hacerse online, a través de la página web de la entidad, entrando en la parte privada y dirigiéndonos al apartado de contratar productos. Una vez solicitada, la tarjeta prepago nos llegará a casa en unos días.

Otra opción para poder contratar la tarjeta es la de dirigirnos a una oficina del Banco Sabadell y solicitarla en ventanilla. Tras aportar los datos correspondientes podremos pasar a recogerla en la sucursal al cabo de unos días.

La entidad no da información de forma pública sobre las condiciones y comisiones que aplica en este plástico, pero es probable que se aplique algún coste a las recargas que se realicen tras agotar el saldo inicial.


Últimas opiniones de Tarjeta Prepago


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Esta tarjeta la utilizo para hacer compras on-line y echo en falta no poder consultar el extracto de los movimientos.