Busconómico

Tarjeta Repsol Máxima

Valoración de los usuarios:
44 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta que permite ahorrar en combustible, ayudando así a la economía familiar y de las empresas. Disfrutarás de descuentos en las estaciones de servicios de Repsol, Campsa y Petronor, tanto en gasolina y diesel como en las tiendas y lavados.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Repsol Máxima

tarjeta Repsol Máxima de Banco SabadellEl descuento en gasolineras comienza a ser uno de los grandes atractivos de las tarjetas de crédito, permitiendo a las familias y profesionales un ahorro importante en una de las partidas de gasto doméstico y empresarial, sobretodo en épocas de subidas de los precios de los carburantes.

Con la tarjeta Repsol Máxima se ahorra dinero cada vez que se reposta carburante, pues cuenta con un descuento del 2% en gasolina y diesel en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor, y un 5% en tiendas y lavados de vehículos.

Además, se puede pagar con ella en peajes, autopistas, talleres e ITV concertados.

Es totalmente gratuita sin cuotas y sin comisiones y puede utilizarse en las más de 3.900 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor en España, Portugal y Andorra.

Para solicitar una de estas tarjetas no es necesario que seas cliente del banco Sabadell y puedes solicitar online.

Durante la primera semana de cada mes se cargará en la cuenta corriente vinculada el gasto realizado durante el mes anterior, sin coste si se carga el total del importe. En caso de fraccionarlo se aplicará un tipo de interés por el saldo restante.


Últimas opiniones de Tarjeta Repsol Máxima


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Repsol Máxima.