¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.
La tarjeta que permite ahorrar en combustible, ayudando así a la economía familiar y de las empresas. Disfrutarás de descuentos en las estaciones de servicios de Repsol, Campsa y Petronor, tanto en gasolina y diesel como en las tiendas y lavados.
Información adicional de Tarjeta Repsol Máxima
El descuento en gasolineras comienza a ser uno de los grandes atractivos de las tarjetas de crédito, permitiendo a las familias y profesionales un ahorro importante en una de las partidas de gasto doméstico y empresarial, sobretodo en épocas de subidas de los precios de los carburantes.
Con la tarjeta Repsol Máxima se ahorra dinero cada vez que se reposta carburante, pues cuenta con un descuento del 2% en gasolina y diesel en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor, y un 5% en tiendas y lavados de vehículos.
Además, se puede pagar con ella en peajes, autopistas, talleres e ITV concertados.
Es totalmente gratuita sin cuotas y sin comisiones y puede utilizarse en las más de 3.900 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor en España, Portugal y Andorra.
Para solicitar una de estas tarjetas no es necesario que seas cliente del banco Sabadell y puedes solicitar online.
Durante la primera semana de cada mes se cargará en la cuenta corriente vinculada el gasto realizado durante el mes anterior, sin coste si se carga el total del importe. En caso de fraccionarlo se aplicará un tipo de interés por el saldo restante.
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.