Busconómico

Tarjeta Solred Empresas Sabadell

Valoración de los usuarios:
39 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito con descuentos en carburantes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Solred Empresas

El Banco Sabadell ofrece, como muchas entidades nacionales, la posibilidad de contratar una tarjeta de crédito de fidelización de la red de estaciones de servicio Solred. Esta tarjeta está pensada para empresas con gran movimiento de vehículos, que necesiten disponer de descuentos y de ofertas para poder ahorrarse lo máximo posible en el repostaje.

La tarjeta es totalmente gratuíta y ofrece descuentos en más de tres mil gasolineras de Campsa, Repsol y Petronor, que son las que forma parte de la red Solred. Las rebajas van desde 1 céntimo por litro y, según la cantidad de combustible repostado y la modalidad, se podrá alcanzar un mayor o menor importe descontado.

Existen varias modalidades de la tarjeta, que se adaptan a los distintos tipos de empresas que puedan solitiarla. Para aquellas empresas que se muevan sólo dentro de territorio español, ya sea por desplazamientos comerciales o por transporte de mercancias, está la modalidad Solred Clásica. Para las que también realicen desplazamientos por el extranjero, está la tarjeta Solred DKV. Y, por último, para aquellas compañías y profesionales que utilicen gasóleo bonificado, como pueden ser las empresas agricolas, el Banco Sabadell pone a su disposición la tarjeta Solred Gasóleo Bonficiado.


Últimas opiniones de Tarjeta Solred Empresas


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Solred Empresas.