Busconómico

Tarjeta Via T

Valoración de los usuarios:
43 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta VIA-T permite ahorrar tiempo en los peajes de toda la red nacional.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
10 €
Cuota de renovación:
15 €

Información adicional de Tarjeta Via T

Tarjeta VIA-T de Banco SabadellVIA T es la denominación del sistema de telepeaje implantado en las autopistas de peaje españolas. Con este sistema se permite abonar el peaje  sin necesidad de detener el vehículo, sólo hace falta un dispositivo electrónico que se deberá colocar en el parabrisas visiblemente. Este dispositivo registra todos los datos y carga los gastos del peaje en una cuenta o tarjeta vinculada.

Tiene un coste de emisión de 10 Euros y 15 Euros de mantenimiento.

Es, por tanto, un sistema:

  • Seguro y cómodo en el que no es necesario disponer de dinero en efectivo o de una tarjeta de crédito para realizar el pago, ni bajar la ventanilla, ni recoger ticket.
  • Rápido al no tener que detenerse, al acercarse al peaje, la barrera se abre automáticamente.

La tarjeta VIA T también permite realizar pagos en los aparcamientos SABA con dispositivo VIA T y ofrece descuentos y bonificaciones por su uso como:

  • 15% de descuento desde el primer tránsito en la autopista AP-6 con Vía T.
  • 30% de descuento en la AP-7 en tus viajes con Vía T de Molins de Rei-Gelida-Martorell.
  • Hasta un 50% de descuento en la AP-7 La Jonquera – Salou, AP-2 Zaragoza – Mediterráneo, C-33 Barcelona – Montmeló y C-32 Mongat – Palafolls y Castelldefels – El Vendrell.

Últimas opiniones de Tarjeta Via T


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Via T.