Busconómico

Visa Business Banco Sabadell

Valoración de los usuarios:
44 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito para empresas que incluye un control completo de gastos por empleado y múltiples seguros y servicios de asistencia en viaje.

Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Visa Business

Tarjeta Visa Business del SabadellLa Tarjeta de crédito Visa Business de Banco Sabadell es una tarjeta perfecta para cubrir los gastos de viaje y representación de los empleados de tu empresa, con la posibilidad de personalizar sus límites y restringir su uso según el empleado, además de poder crear grupos de tarjetas por departamento.

A través de la página web del Banco Sabadell podrás controlar en todo momento los gastos realizados con ella, pudiendo consultar los gastos de los últimos 18 meses, seleccionandolos según distintos criterios, consultar toda la información que desees y modificar la forma de pago de la tarjeta, pudiendo elegir entre cargo en cuenta a mes vencido o bien financiar el saldo dispuesto.

La tarjeta también incorpora seguros de accidentes y asistencia en viajes, con múltiples servicios gratuítos disponibles, como el envío de documentos, reparaciones del vehículo en caso de avería o el traslado sanitario de enfermos y heridos. Además, el seguro de accidentes cubre hasta un millón de euros y hasta 8.000 en gastos médicos en el extranjero.

Para su contratación será necesario contactar con un gestor que le guiará y le infomará de cuales son las opciones disponibles y le aconsejará sobre la más adecuada para su empresa.


Últimas opiniones de Visa Business


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Business.