Busconómico

Tarjeta de crédito Zero Banco Santander

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta que permite el pago a fin de mes sin coste o financiar en cuotas a un tipo de interés muy reducido. Es una tarjeta de crédito con grandes ventajas pero solo para clientes que sean titulares de una Cuenta Zero del Santander.

Detalles de la tarjeta
TAE:
19,56%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Dinero a débito gratis en:
cajeros 4B Santander
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta de crédito Zero

tarjetas ZeroLa Tarjeta de crédito Zero del Santander ofrece un tipo de interés muy por debajo de la media del mercado. El tipo es del 18 % TIN, que es la mitad de lo que suelen cobrar este tipo de tarjetas de crédito por aplazar la compras.

La tarjeta Zero de crédito solamente la pueden contratar los clientes que tengan una Cuenta Zero del Banco Santander y si la contratas antes del 30 de Septiembre.

Se trata de una tarjeta muy versátil y que se controla de forma online, permite cambiar la forma de pago, aplazar el pago de una compra individual, activar y desactivar la tarjeta, etc. desde la App del banco o desde la banca online. Si la opción escogida es la de pago a fin de mes no hay ningún coste, ya que no se cobran intereses.

La tarjeta se puede utilizar también para realizar pagos con el móvil mediante las Apps de Apple Pay, Samsung Pay o Wallet Santander. Se trata de una tarjeta pensada para el mundo digital dentro de la nueva “Digilosofía” del Santander.

pedir tarjeta crédito zero

Formas de pago de la tarjeta Zero crédito

Pago a fin de mes: los pagos que se realicen con la tarjeta se agrupan an un único pago a fin de mes sin coste.

Pago en cuotas: El saldo dispuesto se paga en cuotas mensuales. En el caso de pago aplazado se cobran intereses del (18 % TIN).

Pago fácil: se trata de un servicio que permite financiar una o varias compras de forma individual sin necesidad de cambiar la forma de pago de la tarjeta.

Pago luego: Se trata de un servicio que permite retrasar el pago del recibo mensual de la tarjeta durante un mes. Ideal si un mes tienes demasiados gastos y no te viene bien pagar.

Además de lo anterior con la tarjeta puedes traspasar dinero de la tarjeta a tu cuenta con el servicio Dinero Directo. El dinero lo puedes devolver al mes siguiente o en cuotas mensuales. Así que si tienes la tarjeta de crédito Zero del Santander tiene un crédito en tu bolsillo para conseguir dinero cuando lo necesites.

Por último, y como ventajas añadidas, la tarjeta cuenta con servicio de alertas SMS para compras superiores a 50 €, seguro de accidentes y sistema de comercio electrónico seguro para evitar fraudes en compras online.

Un tarjeta muy completa pero exclusiva para clientes que contraten la cuenta Zero del Santander.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Zero


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Zero.