Busconómico

Tarjeta de Débito Oro 123

Valoración de los usuarios:
83 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Tarjeta para el día a día que permite disponer de efectivo gratis en cualquier cajero de la entidad, con servicio de alertas SMS y servicio de Comercio Electrónico Seguro.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
MasterCard
Dinero a débito gratis en:
Cajeros Santander
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta de Débito Oro 123

Tarjeta débito oroLa Tarjeta de Débito Oro 123 de Banco Santander está vinculada a tu Cuenta 1|2|3, destinada a los usuarios particulares, y con ella podrás realizar las operaciones habituales de este tipo de tarjetas: comprar en cualquier establecimiento o a través de Internet con cargo directo en cuenta y sacar dinero en los cajeros automáticos, siendo gratuito en todos los de la entidad.

Esta tarjeta no tiene comisión de emisión ni renovación.

No olvides que la Cuenta 1|2|3 ya tiene, además su propia comisión a la que también deberás sumar la de la tarjeta.

Esta tarjeta también incorpora un servicio gratuito de alertas al móvil por mensaje SMS, que llegarán cuando se realice con ella alguna compra que supere los 50 euros, algo muy útil que te ayudará a controlar los gastos y velará por la seguridad de tu cuenta corriente.

También dispone del servicio de Comercio Electrónico Seguro, que te enviará un código a tu móvil cada vez que quieras comprar a través de Internet.




¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Tarjeta de Débito Oro 123


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Débito Oro 123.