Busconómico

Tarjeta Santander Iberia Icon

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con esta tarjeta de crédito acumularás Avios por cada compra, los puntos del programa de fidelización de Iberia con los que podrás conseguir billetes de avión, noches de hotel, vehículos de alquiler y mucho más. Se trata de una tarjeta bastante exclusiva que cuesta 100 euros de emisión y otros 100 euros anuales.
Detalles de la tarjeta
TAE:
44,95%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
100 €
Cuota de renovación:
100 €

Información adicional de Tarjeta Santander Iberia Icon

Con la tarjeta de crédito Iberia Icon de Banco Santander disfrutarás de muchas ventajas y coberturas en tus viajes, con flexibilidad a la hora de pagar las compras realizadas con ella, por las que acumularás puntos Avio de Iberia y que luego podrás canjear por una variedad de productos y servicios.

Los titulares de este exclusivo plástico tendrán embarque prioritario en los vuelos Iberia, acceso al mostrador Business al facturar, ganarán un 25% más de Avios en los vuelos y tendrán una mayor franquicia de equipaje.

Además, tendrás un 10% de descuento en la compra de tus billetes de Iberia.

Tarjeta Santander Iberia Icon

En las compras que realices acumularás 1 Avio por cada 2 euros gastados, y luego con ellos podrás adquirir billetes de avión, alojamiento o coches de alquiler, entre otras ventajas.

Se trata de una tarjeta para personas que viajen mucho y que tengan un alto poder adquisitivo, no en vano su cuota de emisión es de 100 euros, así como la cuota anual, que también supondrá 100 euros.

Amplias coberturas

Con esta tarjeta también dispondrás de múltiples seguros para tus viajes, como uno de cancelación de reservas que cubre hasta 6.000 euros al cancelar vuelos, noches de hotel o entradas a eventos, tanto para el titular como para su cónyuge y ascendientes o descendientes directos.

Disfrutarás también de asistencia en viaje que te cubrirá el robo, la pérdida o los daños sufridos en tu equipaje, además de la ampliación de la estancia en caso de accidente o enfermedad.


Últimas opiniones de Tarjeta Santander Iberia Icon


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Santander Iberia Icon.