Busconómico

Tarjeta Santander PRIME

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito Visa Platinum que te ofrece ventajas y servicios exclusivos, además de descuentos en grandes almacenes, supermercados y gasolineras por todas las compras que hagas utilizando alguna aplicación de pago móvil o comprando a través de Internet.
Detalles de la tarjeta
TAE:
29,72%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
6 €
Cuota de renovación:
6 €

Información adicional de Tarjeta Santander PRIME

La tarjeta de crédito PRIME Visa Platinum de Banco Santander es un producto muy completo que te ofrece diversas bonificaciones y servicios exclusivos, a parte del servicio de compra aplazada y fraccionada que ofrecen la gran mayoría de tarjetas de crédito, con un tipo de interés muy competitivo.

Una de las principales ventajas de esta tarjeta es que te devuelve un porcentaje del importe de las compras que realices en los siguientes establecimientos y servicios:

  • Gasolineras y medios de transporte de viajeros (sin contar las aerolíneas): 3% de descuento.
  • Grandes almacenes adheridos, como Amazon, Ikea, Primark, Zara, El Corte Inglés o Media Markt: 2% de descuento.
  • Supermercados y restaurantes: 1% de descuento.
Tarjeta de crédito Santander Prime

Para poder obtener esta bonificación tendrás que pagar tus compras con alguna aplicación de pago con móvil en la que hayas configurado tu tarjeta Santander PRIME o bien a través de Internet.

La cuota mensual por disponer de esta tarjeta es de 6 euros, que se reducen a 3 si ya estás pagando la cuota de 3 euros mensuales que se aplican en otras tarjetas del banco. 


Últimas opiniones de Tarjeta Santander PRIME


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Santander PRIME.