Busconómico

Tarjeta Dorada Renfe de Bankia

Valoración de los usuarios:
79 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Para los mayores de 60 años y pensionistas mayores de 18 años, Bankia dispone de la Tarjeta Dorada de Renfe MasterCard, de débito o de crédito, con descuentos de hasta el 40% en billetes de tren y servicios y seguros gratuitos.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
MasterCard
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros Bankia
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Dorada de Renfe

Bankia dispone de todo tipo de servicios para los clientes Senior y para aquellos mayores de 18 años que estén ingresando una pensión por incapacidad física o psíquica superior al 65%.

Estos clientes pueden contratar la Tarjeta Dorada Renfe MasterCard en modalidad débito o crédito, con hasta el 40% de descuento en los billetes de tren y otras ventajas significativas.

En Renfe, se aplica un 40% de descuento en AVE y Grandes Líneas de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo el descuento es del 25%. En Cercanías y Regionales el descuento es del 40% cualquier día del año y en todos los trenes.

Los titulares de esta tarjeta también pueden disfrutar gratis del servicio de Protección Legal Avanzada de Legálitas, así como descuentos en el Servicio de Orientación y Segunda Opinión Médica con Mapfre. 

Además de los mayores de 60 años, la Tarjeta Dorada de Renfe también puede ser contratada por mayores de 18 años con incapacidad física o psíquica permanente, total, absoluta o gran invalidez y las personas con minusvalía igual o superior al 65%. Las personas que necesiten además obtener la tarjeta de acompañante deberán pedirla directamente a Renfe.


Últimas opiniones de Tarjeta Dorada de Renfe


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Dorada de Renfe.