Busconómico

Tarjeta Dorada Renfe de Bankia

Valoración de los usuarios:

68 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Para los mayores de 60 años, Bankia dispone de la Tarjeta Dorada de Renfe MasterCard, de débito o de crédito, con descuentos de hasta el 40% en billetes de tren y servicios y seguros gratuitos.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
MasterCard
Dinero a débito gratis en:
todos los cajeros Bankia
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Tarjeta Dorada de Renfe

Bankia dispone de todo tipo de servicios para los clientes Senior. En concreto, los mayores de 60 años pueden contratar la Tarjeta Dorada Renfe MasterCard en modalidad débito o crédito, con hasta el 40% de descuento en los billetes de tren y otras ventajas significativas.

En Renfe, se aplica un 40% de descuento en AVE y Grandes Líneas de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo el descuento es del 25%. En Cercanías y Regionales el descuento es del 40% cualquier día del año y en todos los trenes.

Los titulares de esta tarjeta también pueden disfrutar gratis del servicio de Protección Legal Avanzada de Legálitas, así como descuentos en el Servicio de Orientación y Segunda Opinión Médica con Mapfre. 

Además de los mayores de 60 años, la Tarjeta Dorada de Renfe también puede ser contratada por mayores de 18 años con incapacidad física o psíquica permanente, total, absoluta o gran invalidez y las personas con minusvalía igual o superior al 65%. Las personas que necesiten además obtener la tarjeta de acompañante deberán pedirla directamente a Renfe.


Últimas opiniones de Tarjeta Dorada de Renfe


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Dorada de Renfe.