Busconómico

Tarjeta MTV Bankia

Valoración de los usuarios:

53 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta gratuita que se puede contratar en modalidad débito o crédito con promociones y sorteos de MTV.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
ServiRed
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
28 €

Información adicional de Tarjeta MTV

Tarjeta de crédito MTV BankiaLa Tarjeta MTV de Bankia es una tarjeta de fidelización dirigida especialmente a los clientes de la banca joven de Bankia amantes de la música.

Es una tarjeta flexible y que se adapta a las necesidades de cada clientes ya que se puede solicitar en modo débito o crédito. Si la tarjeta escogida es la de débito es necesario ser titular de una cuenta en Bankia, en el caso de la tarjeta MTV de crédito no es necesario ser cliente de la entidad y se puede contratar sin cambiar de banco.

La tarjeta ofrece a sus titulares descuentos en comercios y ocio de las empresas adscritas. los titulares tendrán acceso a todas las promociones y sorteos vigentes, consultar en www.mtv.es.

La tarjeta en su modalidad crédito es emitida por MTV y por tanto en la web de Bankia no figuran las condiciones y tipos de interés aplicables. 

Los principales descuentos que ofrece esta tarjeta son los siguientes:

  • 3% en recargas de móvil a través de cajeros Bankia.
  • 2% en estaciones Galp.

Últimas opiniones de Tarjeta MTV


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta MTV.