Busconómico

Visa Electrón Joven IN

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con la tarjeta de débito Visa Electrón Joven IN de Bantierra los más jóvenes disponen de un medio electrónico de pago de sus compras online o en establecimientos físicos, además de disponer de efectivo.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Cajeros Caja Rural
Límites de la tarjeta
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
14 €
Cuota de renovación:
14 €

Información adicional de Visa Electrón Joven IN

Bantierra ofrece a  sus clientes más jóvenes la tarjeta de débito Visa Electrón Joven IN con la que se podrán realizar las compras usuales en multitud de establecimientos, disponer de efectivo en los más de un millón de cajeros repartidos por todo el mundo, recargar el teléfono móvil y realizar las operaciones habituales de consultas de saldo y movimientos, transferencias,… las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las compras y las retiradas de efectivo realizadas con esta tarjeta se cargarán de forma inmediata en la cuenta que lleve asociada hasta el saldo disponible de dicha cuenta, sin poder sobrepasarlo bajo ningún concepto, lo que proporciona gran seguridad.

Además, por ser joven, disfruta de los descuentos y promociones pensadas exclusivamente para este colectivo y que se pueden consultar en la web en www.joven-in.es.

La tarjeta incluye:

Seguro de accidentes con un capital garantizado de hasta 60.000 Euros.
Seguro de pérdida de equipajes de hasta 450 Euros por bulto o equipaje.
Seguro de reembolso de compras por un máximo de 3.000 Euros.
Seguro de robo y uso fraudulento de hasta 6.000 Euros por siniestro y año.
Seguro de asistencia en viajes. 

El coste de emisión y renovación de la tarjeta Electrón Joven In es de 14 Euros al año, una cuota más que asumible para los más jóvenes.


Últimas opiniones de Visa Electrón Joven IN


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Electrón Joven IN.