Tarjeta de BBVA con medidas de seguridad especiales para proteger las compras oline y evitar el uso fraudulento de la tarjeta.
Información adicional de Tarjeta Aqua Débito
La tarjeta Aqua débito de BBVA es una nueva tarjeta inteligente y mucho más que las anteriores tarjetas de débito de BBVA. Ha sido desarrollada para brindar una mayor seguridad en las compras online.
La tarjeta no tiene números impresos, así nadie puede conocer la numeración de la tarjeta, y el CVV para las compras es dinámico. Cada vez que se hace una compra a través de Internet se genera un CVV que tiene una caducidad de 5 minutos. Con esos sistemas aumenta la seguridad y se reducen las posibilidades de fraude.
Con la tarjeta Aqua débito puedes retirar dinero en cajeros, pagar compras en comercios y especialmente pagar en comercios electrónicos con total seguridad.
A la hora de hacer un pago online hay que acceder a la App de BBVA desde el móvil para ver el número de la tarjeta, si no lo sabemos, y además desde la App se genera el código de seguridad CVV que casuca a los 5 minutos.
¿Cuánto cuesta y cómo contratar la Tarjeta BBVA Aqua?
Para poder ser titular de la tarjeta Aqua de BBVA la única condición es ser cliente de BBVA. Los no clientes pueden abrir una Cuenta Online BBVA, que no tiene costes ni comisiones, y disponer de la tarjeta de manera instantánea desde la App del banco.
La tarjeta no tiene ningún coste el primer año. El resto de años tiene un coste de renovación de 35 € anuales. El coste de renovación anual se puede evitar para que sea gratuita cumpliendo al menos uno de los siguientes requisitos:
- Tener la nómina domiciliada de importe igual o superior a 800 Euros en al menos 2 meses de los últimos 4.
- Tener domiciliada la pensión o desempleo por un importe igual o superior a 300 Euros en al menos 2 meses de los 4 últimos.
- Realizar ingresos periódicos de cuantía igual o superior a 2.500 Euros al trimestre.