Busconómico

Tarjeta Aqua Prepago BBVA

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta de BBVA que permite solo disponer del dinero con el que se recargue para pagar compras o para retirar dinero en cajeros. Al ser prepago la seguridad aumenta al ser el límite de la tarjeta el saldo de la recarga.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Visa
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
5 €

Información adicional de Tarjeta Aqua Prepago

La tarjeta Aqua prepago de BBVA es una tarjeta que hay que recargar para poder realizar pagos, ya sea en comercios tradicionales o en compras por Internet. 

Lo que diferencia a la tarjeta de BBVA con respecto a otras prepago es el aumento de la seguridad al no tener números impresos, para evitar ser copiados, y al utilizar un CVV dinámico para las compra online.

El usuario puede recargar la tarjeta por el importe que quiera y podrá disponer de esa recarga para pagar compras o retuirar dinero en cajeros. El límite máximo es el dinero de recarga que quede disponible. Es un sistema ideal para evitar fraudes y robos. En el caso de compras online el usuario recarga la tarjeta por el importe que necesite antes de efectuar el pago. Así la tarjeta vuelve a quedar sin saldo tras el pago.

Para contratar la tarjeta prepago de BBVA la única condición es ser cliente del banco. Si no eres clientes puedes abrir una cuenta online sin comisiones y solicitar la tarjeta al instante desde la App del banco.


Últimas opiniones de Tarjeta Aqua Prepago


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Aqua Prepago.